Un Black Friday por tres años, con tu seguro de hogar

Si estás buscando un seguro para proteger tu vivienda, aprovecha la promoción de Seguros RGA y las Cajas Rurales. Tendrás un descuento en el importe de tu póliza los tres primeros años.

black friday seguro hogar

Un seguro de hogar es una protección fundamental para afrontar imprevistos. La gotera que afecta a tu vivienda u ocasionas al vecino. La avería de la nevera que compraste hace dos años por una subida de tensión. Los destrozos en la terraza por lluvia o viento…

Cada cuatro segundos las aseguradoras recibimos un parte por percances en los hogares españoles. Este dato te da una medida de la importancia que tiene contar con esta protección, aunque no sea obligatoria.

No por gusto, la del hogar es la protección que más contratan las familias, después de la del coche, que sí es obligatoria. Casi el 75% de las viviendas en España está asegurada, según la Memoria Social del Seguro.

Un ahorro en el importe de tu póliza los próximos tres años

En Seguros RGA y el Grupo Caja Rural queremos ayudar a las familias a seguir protegiendo lo que más les importa. Por eso este Black Friday hemos lanzado una promoción especial del seguro multirriesgo de hogar RuralCompacto que te permitirá acceder a un descuento en el importe de la póliza los próximos tres años.

La promoción, que se extiende desde este lunes 22 de noviembre y hasta el viernes 26, ofrece un descuento de 30% el primer año, 20% el segundo y 10% el tercero, para las nuevas contrataciones vinculadas al Black Friday. Incluso teniendo ya contratado un seguro de hogar con otra entidad, si quisieras acogerte a esta promoción, puedes hacerlo independientemente de la fecha en la que vaya a tomar efecto la póliza, basta con contratar en esta semana.

Imagina, por ejemplo, que hasta marzo de 2022 no vence la póliza que tienes contratada con otra aseguradora y decides acogerte a la promoción de Black Friday de tu Caja Rural. ¡Puedes anticiparte y saber que los siguientes tres años disfrutarás del seguro con descuento!

¿Qué coberturas tendré con el seguro RuralCompacto?

Nuestro seguro multirriesgo tiene tres opciones de contatración: RuralCompacto Total, RuralCompacto Premium o RuralCompacto Estándar. Cualquiera sea la modalidad que elijas, podrás beneficiarte de la promoción del Black Friday.

En cualquiera de los tres casos, tendrás coberturas fundamentales como la de daños por agua, cristales rotos, incendios, daños por riesgos atmosféricos o daños por fallo eléctrico. También la de robos, hurtos o atracos. Incluso contarás con coberturas que muchas veces pasan inadvertidas como el servicio de asistencia informática o el de inhabitabilidad de la vivienda.

Y a ellas debes añadir, en función de la póliza que contrates, otras coberturas más específicas como la de “todo riesgo accidental”, que se ha puesto de moda con los smartphones, porque te garantiza repararlo o reponerlo con una pequeña franquicia.

¿En qué Caja Rural podrá acogerme a la promoción de Black Friday?

Aquí tienes la relación de Cajas Rurales en los que podrás contratar del 22 al 26 de noviembre tu seguro multirriesgo de hogar. Acércate a tu oficina más próxima y pide información a nuestros compañeros sin compromiso.

Tal vez te interesa también

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.