Reconocidos como empresa saludable en el MEES Day

premios mi empresa es saludable seguros rga finalista rsc meesday

Seguros RGA ha sido distinguida en la V edición de los Premios Mi Empresa Es Saludable como finalista en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

Para Mi Empresa es Saludable, organizadores de esta iniciativa, nuestra empresa destaca no sólo por el cuidado de sus empleados, también por las acciones que desarrolla en beneficio de las personas que más lo necesitan.

“La salud de los empleados no es solo una cuestión física”, destaca Esther Pérez Bravo, nuestra directora de Gestión de Personas, y recuerda que “está comprobado que cuando las personas hacen cosas por otras personas son más felices y eso las lleva a estar más sanas”.

En Seguros RGA siempre hemos llevado una política que pone a las personas en el centro de nuestra gestión. Es por ello que desde 2017 contamos con la certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), que concede la Fundación Más Familia, un compromiso que hemos recertificado este 2020.

Gestión de personas durante la COVID-19

En el escenario de la pandemia por COVID-19, Seguros RGA también ha dado los pasos necesarios para proteger a sus trabajadores manteniendo la actividad y la atención a nuestros clientes.

La apuesta por el teletrabajo ha sido clara, un proceso que desde el área de Gestión de Personas se ha monitorizado y evaluado con la ayuda de la consultora externa de Recursos Humanos People Matters para mejorar nuestros protocolos con recomendaciones sobre la nueva forma de gestionar equipos en remoto.

Comprometidos con los que ayudan a los más vulnerables

La acción de Seguros RGA durante la crisis por la COVID-19 también ha llegado a las ONG y entidades que cuidan de las personas más vulnerables. Durante el confinamiento ayudamos a Cruz Roja Española con la edición de una guía práctica dirigida a las familias, con recursos para gestionar el tiempo y las emociones en esta etapa tan compleja.

Una labor que, junto a todo el Grupo Caja Rural ha permitido también paliar emergencias como el acceso a dispositivos electrónicos para que escolares de familias en situación de riesgo pudieran seguir el curso escolar a distancia.

El reconocimiento de los Premios Mi Empresa es Saludable en la categoría de RSC refuerza nuestro compromiso con la generación de espacios saludables en nuestra empresa y en el conjunto de la sociedad.

01 Mar

Cuando marzo mayea, tu seguro te protege

El tercer mes del año suelen tener más incidencia en los hogares asegurados los daños por riesgos atmosféricos, el agua y los cristales rotos.

Tú y tu casa

qué hacer en caso de siniestro en el hogar
01 Mar

¿Has sufrido un siniestro en el hogar?

Aunque la mayoría de hogares cuentan con seguro, no siempre se sabe qué hacer en caso de siniestro en el hogar. Si, lamentablemente, te ha sucedido, no hay que entrar en pánico. Estos son los pasos que debes seguir. ¡Toma nota!

Tú y tu casa

29 Feb

Uno de cada cuatro españoles confía en el seguro para proteger su salud

Cada vez más personas contratan una póliza de salud privada. Actualmente, 1 de cada 4 españoles, según el último informe de Unespa.

Tú y tu familia

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.