Seguros RGA obtiene la Recertificación “efr”


conciliación rga seguros
El director general de Fundación Másfamilia entregó a nuestro director general la recertificación como empresa efr.

En Seguros RGA hemos confirmado nuestro compromiso con la conciliación de nuestros empleados. Así lo atestigua la Fundación Másfamilia, tras una auditoría que certifica que somos una entidad con «abundantes medidas de conciliación y de calidad en el empleo».

Rafael Fuertes, director general de la Fundación Másfamilia, fue el encargado de entregar la recertificación «efr» a nuestro director general, Pablo González de Castejón.

Se trata de un distintivo que reconoce a Seguros RGA como una organización que destaca por sus políticas de conciliación personal y laboral, reforzado por la alta valoración de la conciliación en las encuestas realizadas a los empleados.

Durante la entrega, Fuertes agradeció a nuestro director general la gran labor del equipo humano de Seguros RGA a la hora de mantener este distintivo, remarcando que «los empleados son los embajadores de la marca ‘efr'» y que «la labor realizada en esta materia no deja de ser una labor de RSC con la sociedad».

Políticas de conciliación y de Gestión de Personas

Nuestro director general destacó, en este sentido, las políticas llevadas a cabo desde el departamento de Gestión de Personas que permiten a nuestra empresa “atraer talento y poder competir con empresas del sector que no cuentan con el sello ‘efr'».

Seguros RGA, que posee el certificado ‘efr’ desde 2016, persigue un ambiente de bienestar en el trabajo que repercuta directamente en un alto nivel de compromiso de sus profesionales.

El modelo de Gestión de Personas, basado en la mejora continua, apuesta por la mejora de la calidad de vida de los empleados, ya que estos son el principal pilar para hacer crecer la compañía y ser el mejor proveedor en el mercado español de servicios aseguradores para el mundo rural.

Con la Recertificación “efr”, Seguros RGA renueva su compromiso a largo plazo con la política de conciliación e igualdad de oportunidades y asegura un proceso de mejora continua, ya que la acreditación tiene una vigencia de 3 años, al final de los cuales se llevará a cabo una nueva auditoría para renovarlo.

Seguros RGA
Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

estar preparados premio internacionales por marca españa
02 Dic

Un nuevo reconocimiento en materia de sostenibilidad

Multinacionales por marca España premia a las entidades que conformaron el fondo solidario del seguro, una iniciativa de Unespa.

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.