Nuestro blog, entre los mejores del sector asegurador

ranking innovación aseguradora ranking

Por segunda vez consecutiva Innovación Aseguradora reconoce nuestro blog, Tu rincón más seguro, como uno de los mejores del sector asegurador. En concreto le otorga la segunda posición en un ranking en el que analizan 72 entidades aseguradoras.

Tu rincón más seguro es el espacio que, desde Seguros RGA, abrimos en 2015 para estar más cerca de nuestros clientes y ayudarles a entender el complejo sector asegurador. En el mes de enero, Innovación Aseguradora lo reconoció como uno de los mejores de todo el sector. Ahora, por segunda ocasión consecutiva, nuestro blog se mantiene en los primeros puestos del ranking.

Se trata de un reconocimiento al trabajo que venimos haciendo para explicar cómo funcionan los diferentes seguros y sus coberturas y que sirve también para solucionar dudas y consultas de nuestros clientes.

La nota que nos otorga Innovación Aseguradora, que nos da acceso a los puestos de cabeza del ranking, tiene en cuenta, entre otros aspectos, la frecuencia de actualización de los contenidos y su vinculación con el negocio asegurador. Gran parte de nuestras publicaciones están relacionadas con los seguros y sus coberturas, en particular con el seguro de hogar, uno de los más comunes entre las familias.

Las coberturas del seguro de hogar

Muchos de los contenidos que publicamos en Tu rincón más seguro dan respuesta a las preguntas o consultas más frecuentes que nos llegan por redes sociales y a través del propio blog. En ellas tienen un gran protagonismo las coberturas vinculadas al seguro multirriesgo de hogar, presente en 7 de cada 10 hogares.

¿Cubre mi seguro la avería de electrodomésticos? ¿Cómo protege el seguro en caso de daños por agua? ¿Cómo funciona la cobertura de cristales rotos? Son algunas de las consultas a las que damos respuesta en Tu rincón más seguro.

Estas publicaciones se complementan con recomendaciones de ocio en territorio español o contenidos vinculados a acciones de responsabilidad social, que tienen un apartado específico en el blog.

El reconocimiento de Innovación Aseguradora a nuestro trabajo nos anima a seguir mejorando esta vía de comunicación con nuestros clientes. Por supuesto, también a seguir explicando los seguros con un lenguaje claro y directo para que, a nuestro lado, te sientas más que seguro.

Seguros RGA
V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.