V seminario de deporte inclusivo

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

Educación, deporte e inclusión son tres de los objetivos prioritarios en el compromiso de Seguros RGA con la sociedad. Por eso un año más participamos como patrocinadores, junto a Caja Rural Central y Caja Rural Regional, del V Seminario Nacional de Deporte Inclusivo. Esta quinta edición se celebra los días 7 y 8 de marzo en la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Murcia y en las instalaciones municipales del Ayuntamiento de San Javier. 

El Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo es un punto de encuentro anual de profesionales de la educación, la actividad física y el deporte, además de personas y entidades que intervienen en la vida diaria de las personas con discapacidad.

Durante los dos días del evento, se desarrollarán mesas redondas y ponencias para analizar el estado actual del deporte inclusivo y los retos que afrontan las personas con movilidad reducida ante la práctica deportiva. Puedes consultar el programa aquí

El responsable de Relaciones Institucionales y RSC de Seguros RGA, Ramón Méndez de Vigo, participará en la clausura del seminario, en un acto en el que también se fijarán las conclusiones y se determinará la hoja de ruta para los próximos años. 

¿A quién va dirigido?

El Seminario Nacional de Deporte Inclusivo es una iniciativa dirigida, entre otros colectivos, a altos cargos y personal técnico de administraciones y federaciones deportivas; profesorado universitario con responsabilidades en materias relacionadas con la actividad física adaptada, el deporte Paralímpico o el deporte inclusivo; personal técnico de fundaciones y asociaciones relacionadas con la discapacidad, y estudiantes del ámbito universitario de los grados de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, entre otros.

El objetivo es educar a los formadores para que puedan trabajar y conseguir la inclusión en el deporte, con herramientas especialmente diseñadas para las personas con discapacidad y la experiencia de los mejores profesionales.

Se trata un seminario gratuito y puede seguirse tanto de forma presencial como online, en el siguiente enlace.

 

deporte inclusivo / Seminario Deporte Inclusivo / Patrocinio / RSC
Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo rga seguros
11 Jun

Organizamos el I Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo

Los kilómetros recorridos durante la Bicicleta Solidaria que organizamos durante la última etapa de la Vuelta a España 2018 se han convertido en fondos para organizar el I Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo, con el apoyo de la Universidad Francisco de Vitoria y Fundación ONCE.

Sin categoría, Voluntariado corporativo 2019, Voluntariado corporativo

deporte inclusivo
20 Feb

Un año más, patrocinamos el Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo

La nueva cita, que se celebra el 23 y 24 de febrero en Valencia, sirve de foro de debate sobre la práctica deportiva en personas con discapacidad.

Deporte Inclusivo

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.