¿Cuánto sabes de Andalucía?

28 / 02 / 2020 Lo más nuestro

Como cada 28 de febrero, Andalucía se viste de verde y blanco para conmemorar su día. Nos sumamos a la celebración lanzando un reto: un quiz para demostrar cuánto conoces esta Comunidad. ¿Estarás entre los que más puntuación saquen?

mijas cuánto sabes de andalucía rga seguros foto istock

 

¿Sabías que Andalucía es la región favorita de los españoles para hacer escapadas gastronómicas, el segundo destino rural preferido de España y la comunidad con más playas con Q de calidad?

Ya os hablamos de sus monumentos naturales y de los motivos para celebrar el Día de Andalucía. Coincidiendo con esta fecha, que se celebra cada 28 de febrero, en Seguros RGA queremos destacar las numerosas razones para enamorarse de esta región.

Lo hacemos poniendo a prueba tus conocimientos sobre esta comunidad que, además de inspirar a poetas, músicos y pintores de todos los estilos y épocas, ha conquistado a millones de viajeros de todo el mundo. ¿Cuánto sabes de Andalucía? ¡Demuéstralo respondiendo a este sencillo quiz!

 

 

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.