RGAMifuturo 2045, nuevo plan de pensiones de Seguros RGA

El nuevo plan de pensiones RGAMifuturo 2045 está enfocado a clientes con edades entre 36 y 42 años cuyo horizonte de jubilación aún es lejano.


RGAMifuturo 2045

RGAMifuturo 2045 está pensado para ahorradores de 36 a 42 años. Foto: iStock

En Seguros RGA lanzamos un nuevo plan de pensiones ciclo de vida, el RGAMifuturo 2045, con el que los clientes de entre 36 y 42 años podrán disponer de un producto ajustado a su edad y a sus necesidades.

Este plan de pensiones invierte, en un primer momento, hasta el 99% en renta variable, un porcentaje que se irá reduciendo según aumente la edad de los partícipes para proteger el patrimonio acumulado a medida que se acerca la edad dorada.

El objetivo no es otro que ofrecer en cada etapa la mejor combinación rentabilidad-riesgo a nuestros clientes.

En Seguros RGA llevamos más de 30 años gestionando los ahorros para la jubilación de nuestros clientes. Recientemente hemos recibido el premio de Morningstar al mejor plan de pensiones de renta variable española. Ello nos confirma como entidad experta en planes de pensiones y una de las mejores gestoras en productos de ahorro y previsión.

Planes de pensiones ciclo de vida

Los planes de pensiones de ciclo de vida se caracterizan por evolucionar a la vez que los clientes. De esta forma, mediante una gestión dinámica de la inversión, se adapta la composición de la cartera al plazo que queda hasta la jubilación del partícipe. 

Al ajustar el riesgo al horizonte de jubilación, los planes de pensiones de ciclo de vida no sólo maximizan los beneficios, también implican una comodidad para el ahorrador, que tiene por qué cambiar de plan de pensiones. Es el plan de pensiones el que se adapta a sus necesidades.

La gestión activa de las inversiones permite aprovechar las oportunidades del mercado, sin que tengas que estar pendiente de los vaivenes del mismo o de los años que faltan para la jubilación.

Seguros RGA lanzó en 2017 los planes de pensiones de ciclo de vida. Son planes que gozan de excelentes rentabilidades y que gestionamos bajo criterios de inversión sostenible y responsable. Esto significa que a lo hora de elegir los activos en los que se invierten los ahorros para la jubilación, no sólo tenemos en cuenta criterios de rentabilidad, también valores medioambientales y sociales.

Lee también:

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.