¡Un batallón de pajes mágicos para Kelisidina Ayuda!

kelisidina pajes rga seguros

Saber que un pequeño gesto arrancará una sonrisa a muchos niños puede que sea una de las mayores satisfacciones en estas fechas. Por eso en Seguros RGA no se nos borra la sonrisa de de la cara al pensar en el próximo Día de Reyes. La noche más mágica de 2020 los pequeños de 71 familias en riesgo de exclusión recibirán el regalo que han pedido este año a Sus Majestades de Oriente.

La idea de colaborar con la ONG Kelisidina Ayuda partió de Lola, una de nuestras compañeras. En 2018 medio centenar de nuestros empleados se comprometió con la tarea de comprar el juguete que habían pedido a los Reyes los pequeños que atiende esta ONG surgida en Boadilla del Monte. Este año la cifra de pajes mágicos se ha incrementado considerablemente: ¡71 voluntarios dispuestos a cumplir con el deseo de un niño! A cada voluntario se le asignó un niño, con el juguete que había pedido y con un presupuesto máximo. La misión era buscar el juguete, comprarlo, envolverlo para regalo y empaquetarlo con el nombre del pequeño.

El pasado 19 de diciembre acudieron a Seguros RGA a recoger los regalos, Luis, Begoña y Eva, de esta ONG que ayuda a familias de toda España. Ellos nos contaron los orígenes de la campaña, la evolución espectacular que ha tenido en sus tres años de vida y todo el trabajo que realizan.

El día 6 de enero, en la festividad de los Reyes Magos, los niños recibirán el regalo que habían pedido gracias a la colaboración de nuestros pajes mágicos.

También libros para las familias más necesitadas

La ilusión de los juguetes irá también acompañada de una buena selección de libros infantiles. En Seguros RGA llevamos ya dos años recogiendo un gran número de libros, que siempre han sido muy valorados por las ONG a las que se los hemos donado. Este año hemos preparado entre los empleados y familiares libros y cuentos para menores de 16 años, que también serán para las familias en riesgo de exclusión que atiende Kelisidina Ayuda.

¡No podemos estar más felices!

Un Comentario para "¡Un batallón de pajes mágicos para Kelisidina Ayuda!"

  1. Silvia

    Enhorabuena compañeros una Iniciativa fantástica ojalá muchas entidades y empresas se sumarán a ello.

    Responder

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.