juguetes navidad seguros rga

¡Nos convertimos en pajes mágicos!

juguetes solidarios aldeas infantiles sos

Un año más, y ya son cinco, desde Seguros RGA hemos colaborado con Aldeas Infantiles SOS a través de nuestra tradicional campaña de juguetes solidarios. La colaboración de todos los empleados, y sobre todo, de los más pequeños de nuestra familia, con la recogida de juguetes, ha permitido llenar 17 cajas enormes. Unas cajas en las que además de llevar juguetes, iban cargadas de libros y mucha ilusión. Una ilusión tan enorme como el orangután que no nos entró en ninguna e hizo las veces de embajador del envío.

Nos cuentan desde el centro País Vasco que Aldeas Infantiles SOS gestiona en El Escorial, que los ejemplares donados servirán para ampliar su biblioteca y que los juguetes serán el regalo de Reyes perfecto para los 46 menores que atiende el centro. ¡No podemos estar más felices!

Juguetes solidarios para familias en riesgo de exclusión

juguetes solidarios kelisidina

Pero este año nuestro espíritu solidario nos ha convertido también en pajes mágicos. Junto a la ONG Kelisidina Ayuda, de Boadilla del Monte, hemos trabajado para llenar de ilusión las casas de más de 50 familias en riesgo de exclusión. 55 participantes se han convertido en pajes de sus majestades de los Reyes Magos de Oriente, ayudando a estas madres y padres con la compra del juguete que han pedido los pequeños de estas familias que tanto necesitan la ilusión en estas fechas.

Con esta sencilla acción, medio centenar de niños recibirán estas Navidades, en el día de Reyes, un regalo nuevo y verán cumplido el deseo que pidieron en su carta.

Muchísimos niños van a vivir la Navidad con una gran sonrisa y muchos juguetes. En Seguros RGA nos alegramos «hasta el infinito y más allá» de ser en parte responsables.

Aldeas Infantiles SOS / Kelisidina Ayuda
supercuidadores seguros rga
17 Oct

Reconocimiento de Supercuidadores y una carrera por la inclusión

Supercuidadores reconoce la apuesta de Seguros RGA por la conciliación y la responsabilidad social, un compromiso que hicimos patente en la VIII Carrera de la Fundación Síndrome de Down.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

10 Oct

Voluntarios por naturaleza

Más de 40 voluntarios de Seguros RGA se reunieron el sábado en un tramo de la ribera del río Henares para recoger desperdicios, con el objetivo de concienciar a nuevas generaciones sobre el consumo responsable y el reciclaje.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

ONCE Bicicleta Solidaria
27 Ago

Renovamos el acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE

Favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte es el objetivo que persiguen de forma conjunta Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y la Fundación ONCE, con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, por tercer año consecutivo.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.