¡Nos convertimos en pajes mágicos!

28 / 12 / 2018 Y nosotros

Un año más, y van cinco, en Seguros RGA nos lanzamos a la tarea de repartir ilusión entre los pequeños que atiende Aldeas Infantiles SOS en El Escorial. Esta vez también nos hemos convertido en pajes mágicos para Kelisidina Ayuda.

juguetes solidarios aldeas infantiles sos

Un año más, y ya son cinco, desde Seguros RGA hemos colaborado con Aldeas Infantiles SOS a través de nuestra tradicional campaña de juguetes solidarios. La colaboración de todos los empleados, y sobre todo, de los más pequeños de nuestra familia, con la recogida de juguetes, ha permitido llenar 17 cajas enormes. Unas cajas en las que además de llevar juguetes, iban cargadas de libros y mucha ilusión. Una ilusión tan enorme como el orangután que no nos entró en ninguna e hizo las veces de embajador del envío.

Nos cuentan desde el centro País Vasco que Aldeas Infantiles SOS gestiona en El Escorial, que los ejemplares donados servirán para ampliar su biblioteca y que los juguetes serán el regalo de Reyes perfecto para los 46 menores que atiende el centro. ¡No podemos estar más felices!

Juguetes solidarios para familias en riesgo de exclusión

juguetes solidarios kelisidina

Pero este año nuestro espíritu solidario nos ha convertido también en pajes mágicos. Junto a la ONG Kelisidina Ayuda, de Boadilla del Monte, hemos trabajado para llenar de ilusión las casas de más de 50 familias en riesgo de exclusión. 55 participantes se han convertido en pajes de sus majestades de los Reyes Magos de Oriente, ayudando a estas madres y padres con la compra del juguete que han pedido los pequeños de estas familias que tanto necesitan la ilusión en estas fechas.

Con esta sencilla acción, medio centenar de niños recibirán estas Navidades, en el día de Reyes, un regalo nuevo y verán cumplido el deseo que pidieron en su carta.

Muchísimos niños van a vivir la Navidad con una gran sonrisa y muchos juguetes. En Seguros RGA nos alegramos “hasta el infinito y más allá” de ser en parte responsables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.