Seguros RGA colabora con el proyecto solidario de la ONG Ambessa en Etiopía

Solidaridad Seguros RGA

La presidenta de la ONG Ambessa, Olivia Román, recoge el cheque donativo de Seguros RGA para un proyecto en Etiopía.

 

En 2019 ha tenido lugar la tercera edición de las Olimpiadas Solidarias Interempresas, que, una vez más, contó con la participación de Seguros RGA.

Se trata de la mayor Olimpiada Online Interempresas del mundo, donde se mide la energía que genera cada empresa a través de la práctica de diferentes deportes: carrera, caminata, bicicleta, natación y actividad diaria.

En esta edición participaron más de 60 empresas y sus más de 10.000 empleados, consiguieron recorrer un total de 1.806.186 km. El objetivo conjunto era conseguir, con esta actividad, recorrer la distancia que realizó la misión apolo, que ascendía a 1.500.000 km, ¡se ha superado en más de 300.000 km!

Por parte de Seguros RGA, fueron 74 los empleados que participaron en la iniciativa y, gracias a su esfuerzo, la aseguradora consiguió el trofeo al tercer clasificado en la categoría de carrera y la misma posición en la categoría de caminata.

Con la participación conseguida y los resultados obtenidos, Seguros RGA ha realizado una donación de 1.300€ a la ONG Ambessa, que fue la organización escogida por votación entre los empleados de la entidad. La donación se materializó ayer con la entrega de un cheque simbólico a Oliva Román, fundadora y Presidenta de la ONG Ambessa.

Esta ONG trabaja con los niños de la población de Holeta (Etiopía), proporcionándoles techo, alimento, atención sanitaria y educación. Además, colaboran con las familias en el desarrollo de esta población, que se encuentra en una de las zonas más deprimidas del mundo.

Con la donación de Seguros RGA se financiará la creación de un huerto que permita el desarrollo de la agricultura en la zona. Junto con el huerto se construirá un vivero en el que participarán los agricultores de la zona, mejorando la productividad de sus explotaciones y garantizando la viabilidad económica de la zona.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.