¡Estamos preparados! Somos empresa ‘libre de COVID’

En Seguros RGA estamos preparados para trabajar por la reactivación económica. Hemos recibido la certificación de la Comunidad de Madrid por nuestro compromiso con la prevención y minimización de los riesgos provocados por la COVID-19.

seguros rga garantia madrid empresa libre de covid

Estamos preparados. La COVID-19 ha puesto a prueba no sólo el sistema sanitario, sino a las administraciones, la educación y prácticamente a la totalidad de los sectores de nuestra economía. También al Seguro.

En Seguros RGA tomamos desde el primer momento de la pandemia la decisión de apostar por el teletrabajo con dos objetivos fundamentales: preservar la salud de nuestros empleados, proveedores y clientes y garantizar el servicio a estos últimos y a las Cajas Rurales.

Para ello fue necesario establecer nuevos protocolos, innovar, comunicar y sobre todo evaluar, para adaptarnos a los nuevos escenarios.

Hoy podemos decir que hemos cumplido con nota y que estamos muy satisfechos con los resultados. Máxime, después de conseguir la Certificación ‘Garantía Madrid’ que concede la Comunidad de Madrid dentro del Plan para la Reactivación de la economía.

El certificado avala, entre otros aspectos, que cumplimos con una serie de medidas de prevención y contención de la pandemia, que contamos con planes de contingencia en el caso de que hubiera rebrotes y, sobre todo, que en Seguros RGA estamos preparados para ser uno de los actores de la reactivación económica.

El Certificado Garantía Madrid nos avala como empresa de confianza para trabajadores, empresarios y consumidores y sólo se concede a aquellos establecimientos y empresas que cumplen con estándares de calidad y seguridad superiores a los previstos en la norma y que cumplen con los requisitos establecidos.

En Seguros RGA estamos preparados. Somos empresa «libre de COVID».

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.