bicicleta solidaria en madrid

Bicicleta Solidaria en Madrid

1.336 km

¡La Bicicleta Solidaria en Madrid superó todos los récords! Las personas voluntarias que se acercaron a pedalear en la fan zone del equipo, coincidiendo con la última etapa de la Vuelta Ciclista a España, acumularon 1.366 kilómetros. Estos kilómetros se convertirán en un donativo de Seguros RGA a la Fundación ONCE por importe de 4.098 euros.

El donativo de Seguros RGA servirá para financiar la segunda edición del Seminario Nacional de Deporte Inclusivo. Se trata de una actividad formativa dirigida a docentes y estudiantes de las universidades españolas de disciplinas vinculadas a la educación física y el deporte.

Apoyando la inclusión a través del deporte adaptado

La primera edición de este seminario, organizada en la Universidad Francisco de Vitoria (UFV) de Madrid, fue todo un éxito, y permitió que especialistas del mundo universitario y de las federaciones de deportes de personas con discapacidad, junto a destacados deportistas paralímpicos como Marta Arce (judo), Álvaro Galán (boccia), Marta Gómez y Enrique Floriano (natación) impartieran ponencias y sesiones prácticas a los asistentes.

bicicleta solidaria en santo domingo de la calzada
09 Dic

Bicicleta solidaria en Santo Domingo de la Calzada

La Bicicleta Solidaria recorrió en Santo Domingo de la Calzada 614 kilómetros que se convertirán en 1.842 € para financiar proyectos en Ecuador y Camerún.

Bicicleta Solidaria 2019, Bicicleta Solidaria

12 Sep

Bicicleta solidaria en Aranda del Duero

La Bicicleta Solidaria en Aranda de Duero consiguió recaudar 1.410 euros que Cajaviva Caja Rural entregará a la Asociación Nuevo Futuro para atender a menores desprotegidos.

Bicicleta Solidaria 2019, Bicicleta Solidaria

Cangas de Narcea
09 Sep

Bicicleta solidaria en Cangas de Narcea

La Bicicleta Solidaria en Cangas de Narcea logró recaudar 1.500 euros que se destinarán a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Asturias “Galbán”.

Bicicleta Solidaria 2019, Bicicleta Solidaria

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.