Bicicleta solidaria en Aranda del Duero

470 km

La Bicicleta Solidaria en Aranda de Duero consiguió acumular 470 kilómetros que se convertirán en un donativo de 1.410 euros de Cajaviva Caja Rural para apoyar el proyecto de refuerzo educativo de menores en situación de desprotección que son atendidos por la Asociación Nuevo Futuro.

Numeroso público que acudió a la salida de la 17ª etapa de la Vuelta, que transcurrió entre Aranda del Duero y Guadalajara, se animó a pedalear en la fan zone del Grupo Caja Rural y Seguros RGA, una iniciativa solidaria con la que se recauda dinero para destinarlo a diferentes entidades locales sin ánimo de lucro.

En este caso, Cajaviva Caja Rural destinará el dinero a Nuevo Futuro, un colectivo que trata de normalizar la vida de niños y jóvenes en riesgo de exclusión social a través de distintos proyectos, entre ellos el de refuerzo educativo para mejorar su rendimiento y adaptación escolar.

Además de aficionados al ciclismo y de los propios trabajadores de Cajaviva Caja Rural, en la fan zone se dieron cita la alcaldesa de Aranda de Duero, Raquel González acompañada de la concejala de Promoción Industrial, Turismo e Innovación y Comercio y Consumo del consistorio arandino, Olga Maderuelo, así como la presidenta de la Asociación de Hosteleros de Aranda y Ribera (ASOHAR), Nuria Leal, la presidenta de JEARCO, Cristina Martín, el presidente de la ruta del vino Ribera del Duero, Miguel Ángel Gayubo, oyel presidente de la DO. Ribera del Duero, Enrique Pascual.

Sin duda, una magnífica respuesta de toda la sociedad civil de Aranda del Duero, a la que el Grupo Caja Rural y Seguros RGA agradece su compromiso solidario.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.