bicicleta solidaria en santo domingo de la calzada

Bicicleta solidaria en Santo Domingo de la Calzada

614 km

El sábado 7 de diciembre Santo Domingo de la Calzada acogió la última edición de Bicicleta Solidaria 2019. Organizada en esta ocasión junto a los compañeros de Caja Rural de Navarra y el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Las pedalas solidarias permitieron acumular 614 kilómetros recorridos por los cientos de personas que participaron en este evento. Los kilómetros acumulados se convertirán en un donativo de 1.842 euros para dos proyectos de Cáritas:

– Llevar la canalización de agua potable a dos puntos de la ciudad de Oveng en Camerún.

– Crear un centro social polivalente: cultural, asistencial, religioso y social en la Amazonia, concretamente en la Diócesis de Puyo en Ecuador.

¡Muchísimas gracias a los cientos de personas que se acercaron a compartir pedaladas solidarias en Santo Domingo de la Calzada!

bicicleta solidaria en madrid
16 Sep

Bicicleta Solidaria en Madrid

La Bicicleta Solidaria en Madrid acumula 1.366 kilómetros que se convertirán en 4.098 euros para financiar el II Seminario Nacional de Deporte Inclusivo, junto a la Fundación ONCE.

Bicicleta Solidaria 2019, Bicicleta Solidaria

12 Sep

Bicicleta solidaria en Aranda del Duero

La Bicicleta Solidaria en Aranda de Duero consiguió recaudar 1.410 euros que Cajaviva Caja Rural entregará a la Asociación Nuevo Futuro para atender a menores desprotegidos.

Bicicleta Solidaria 2019, Bicicleta Solidaria

Cangas de Narcea
09 Sep

Bicicleta solidaria en Cangas de Narcea

La Bicicleta Solidaria en Cangas de Narcea logró recaudar 1.500 euros que se destinarán a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer de Asturias “Galbán”.

Bicicleta Solidaria 2019, Bicicleta Solidaria

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.