Bicicleta solidaria en Cangas de Narcea

500 km

La jornada de la bicicleta solidaria a Cangas del Narcea (Asturias) resultó muy divertida y cumplió sobradamente con las expectativas.

Gracias al buen ambiente que reinó en la fan zone del equipo y al entusiasmo y derroche de energía de los compañeros de Caja Rural de Asturias se lograron recaudar 1.500 euros por los 500 kilómetros de pedaladas solidarias, un dinero que se entregará como donativo a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán”.

La labor que desarrolla dicha asociación con los niños que reciben tratamiento en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) merecía una respuesta a la altura de su solidaridad y compromiso. Los compañeros de Caja Rural de Asturias se volcaron en la puesta a punto de la segunda de las bicicletas solidarias celebradas en Asturias, conscientes de que toda aportación para apoyar a las familias de los pequeños en la lucha contra esta enfermedad es poca.

El alcalde de Cangas de Narcea, José Víctor Rodríguez, colaboró de igual modo con la iniciativa haciendo acto de presencia en la fan zone, donde en apenas unas horas se recorrieron un total de 500 kilómetros solidarios, una muestra más de la implicación y compromiso de los aficionados al ciclismo con los que más lo necesitan.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.