Bicicleta solidaria en Cangas de Narcea
La jornada de la bicicleta solidaria a Cangas del Narcea (Asturias) resultó muy divertida y cumplió sobradamente con las expectativas.
Gracias al buen ambiente que reinó en la fan zone del equipo y al entusiasmo y derroche de energía de los compañeros de Caja Rural de Asturias se lograron recaudar 1.500 euros por los 500 kilómetros de pedaladas solidarias, un dinero que se entregará como donativo a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán”.
La labor que desarrolla dicha asociación con los niños que reciben tratamiento en el Hospital Central Universitario de Asturias (HUCA) merecía una respuesta a la altura de su solidaridad y compromiso. Los compañeros de Caja Rural de Asturias se volcaron en la puesta a punto de la segunda de las bicicletas solidarias celebradas en Asturias, conscientes de que toda aportación para apoyar a las familias de los pequeños en la lucha contra esta enfermedad es poca.
El alcalde de Cangas de Narcea, José Víctor Rodríguez, colaboró de igual modo con la iniciativa haciendo acto de presencia en la fan zone, donde en apenas unas horas se recorrieron un total de 500 kilómetros solidarios, una muestra más de la implicación y compromiso de los aficionados al ciclismo con los que más lo necesitan.
Bicicleta solidaria en Santo Domingo de la Calzada
La Bicicleta Solidaria recorrió en Santo Domingo de la Calzada 614 kilómetros que se convertirán en 1.842 € para financiar proyectos en Ecuador y Camerún.
Bicicleta Solidaria en Madrid
La Bicicleta Solidaria en Madrid acumula 1.366 kilómetros que se convertirán en 4.098 euros para financiar el II Seminario Nacional de Deporte Inclusivo, junto a la Fundación ONCE.
Bicicleta solidaria en Aranda del Duero
La Bicicleta Solidaria en Aranda de Duero consiguió recaudar 1.410 euros que Cajaviva Caja Rural entregará a la Asociación Nuevo Futuro para atender a menores desprotegidos.