Un año lleno de retos y éxitos compartidos

30 / 12 / 2015 Y nosotros

En Seguros RGA hacemos un repaso a 2015, un año lleno de retos y éxitos compartidos con la gran familia verde que conforman el Grupo Caja Rural, el equipo ciclista y todos nuestros clientes.

sumate al verde seguros rga día solidario

 

Apenas unas horas y diremos adiós a 2015, un año plagado de retos y éxitos en Seguros RGA. Son éxitos compartidos con la gran familia verde del Grupo Caja Rural, en la que incluimos a nuestros clientes, a todos los trabajadores y por supuesto, a sus familias.

Este año que termina hemos redoblado nuestro apoyo al Banco de Alimentos. La ya clásica Bicicleta Solidaria recorrió la geografía española al ritmo de la Vuelta Ciclista. Gracias a las pedaladas solidarias de muchos de vosotros, conseguimos recorrer 36.500 kilómetros que transformamos en igual cantidad de kilogramos de ayuda para reforzar la labor tan importante que realizan los Bancos de Alimentos de cada territorio.

Once veces la Vuelta con Seguros RGA

Esos 36.500 kilómetros equivalen casi 11 veces al recorrido de la Vuelta, un acontecimiento deportivo del que fuimos aseguradora oficial y que nos permitió seguir de cerca y dar ánimos a nuestro equipo ciclista, el Caja Rural – Seguros RGA, que nos ha deparado muchas alegrías en este 2015 al que le quedan horas: ¡17 triunfos! La mejor temporada desde que en 2010 el equipo regresó al campo profesional.

Del equipo ciclista partió otro de los grandes retos solidarios de esta temporada: multiplicar la ayuda al Banco de Alimentos a través de donativos en todas las Cajas del Grupo y de la web. La Iniciativa Solidaria, a la que se sumaron con sus aportaciones los más de 8.300 empleados del Grupo Caja Rural, logró recaudar en total 127,5 toneladas de alimentos. El 9 de septiembre nos vestimos de verde para llamar la atención sobre esta causa.

La Espiga de Oro

El apoyo decidido a los más necesitados a través de ambas iniciativas nos ha hecho merecedores este año de la Espiga de Oro, la máxima distinción que entrega el Banco de Alimentos. Es, ya lo decíamos, un premio compartido con la gran familia verde del Grupo Caja Rural y con todos nuestros clientes, con quienes también compartimos el reconocimiento de los Premios Solidarios del Seguro.

Para estar más cerca de nuestros clientes asumimos este año el reto de abrir canales en redes sociales. No podemos estar más contentos con la acogida que nos habéis dispensado en Twitter, Facebook y más recientemente con este blog, Tu rincón más seguro.

Compromiso RGA

Todas estas acciones forman parte del Compromiso RGA, proyectos solidarios que Seguros RGA lleva a cabo con el fin de contribuir a la creación de una sociedad mejor y más justa.

Y ese es precisamente nuestro compromiso para 2016, seguir trabajando y aportando nuestro granito de arena para construir una sociedad mejor. Nos encantará contar contigo en este reto. ¡Súmate al Verde!

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.