aldeas infantiles sos voluntariado corporativo 2015 rga seguros

Juguetes para Aldeas Infantiles

aldeas infantiles sos voluntariado corporativo 2015 rga seguros
Jugues para Aldeas Infantiles SOS.

 

La colaboración y el espíritu solidario de los empleados de Seguros RGA ha vuelto a quedar patente. Un año más por estas fechas organizamos la recogida de juguetes en nuestra sede y en la que nuestros hijos volvieron a tener un papel protagonista. Muchos de ellos aportaron sus juguetes para que otros niños puedan recibir un regalo navideño.

Gracias a esta acción, los chicos de entre 3 y 17 años que conviven en el centro ‘País Vasco’ que Aldeas Infantiles SOS tiene en San Lorenzo del Escorial tendrán los esperados regalos de Navidad.

Espiga de Oro y Premios Solidarios del Seguro

Aldeas Infantiles SOS es una organización sin ánimo de lucro que, desde 1949, trabaja para que niños y jóvenes crezcan y vivan rodeados de cariño y respeto en un ambiente familiar protector.

Los pequeños son los protagonistas de esta acción solidaria, que busca que los niños privados del cuidado parental, puedan disfrutar de estas fiestas con una sonrisa y, sobre todo, puedan seguir manteniendo viva la ilusión de recibir un regalo por Navidad.

Con esta acción Seguros RGA clausura un año lleno de solidaridad, en el que, junto a las Cajas Rurales, hemos conseguido llevar esperanza y felicidad a numerosos hogares españoles, un compromiso reconocido con la Espiga de Oro del Banco de Alimentos y los Premios Solidarios del Seguro.

socios por un día seguros rga junior achievement
19 Nov

Socios por un día: colaboración con Junior Achievement

22 chicos y chicas de ESO y Bachillerato compartieron con empleados de Seguros RGA una experiencia laboral única. Se trata de la iniciativa ‘Socios por un día’, puesta en marcha por la Fundación Junior Achievement.

Voluntariado corportativo 2015, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.