Unos premios con mucho corazón

25 / 11 / 2015 Y nosotros

Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, galardonados, por tercer año consecutivo, en los Premios Solidarios del Seguro, por la colaboración con el Banco de Alimentos a través de la Bicicleta Solidaria y la Iniciativa Solidaria.

seguros rga grupo caja rural premios solidarios del seguro

De izquierda a derecha, Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA; Nicolás Palacios, presidente de la Federación Española de Bancos de Alimentos, y Raúl Lorenzo, Secretario General de la Asociación Española de Cajas Rurales.

Seguros RGA y el Grupo Caja Rural han sido galardonados en la gala de los Premios Solidarios del Seguro, gracias al respaldo y la colaboración que vienen prestando al Banco de Alimentos desde 2013.

En el acto estuvieron presentes Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, y Raúl Lorenzo, Secretario General de la Asociación Española de Cajas Rurales, que subieron a recoger el premio con el que, por tercer año consecutivo, se reconocía la labor solidaria del Grupo Caja Rural y Seguros RGA.

Este nuevo reconocimiento vuelve a poner de relieve la colaboración y el apoyo que Seguros RGA y el Grupo Caja Rural prestan a los Bancos de Alimentos con sus proyectos: la Bicicleta Solidaria y la Inciativa Solidaria.

El primero de estos proyectos, la Bicicleta Solidaria, ha superado este año los 100 eventos desde que, en 2013, empezara a recorrer España y, junto a la Iniciativa Solidaria, se han conseguido aportar más de 350 toneladas de comida a los Bancos de Alimentos, lo que representa cerca de 2 millones de platos de comida que han llegado a las personas más desfavorecidos.

Fruto de esta colaboración y del compromiso con los más necesitados, la Federación Española de Bancos de Alimentos otorgó al Grupo Caja Rural el pasado mes de octubre, el prestigioso premio Espiga de Oro, máximo galardón que concede esta organización a las empresas que más apoyan su labor solidaria.

El círculo de Bellas Artes de Madrid fue el escenario donde se celebraron los Premios Solidarios del Seguro 2015, que este año se entregaron bajo el lema ‘Nos guía el Corazón’ y en los que también recibió un reconocimiento por su trayectoria solidaria la Reina Sofía.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.