supercuidadores seguros rga

Reconocimiento de Supercuidadores y una carrera por la inclusión

supercuidadores
Foto de familia con todas las personas y entidades reconocinadas en la cuarta edición de los Premios Supercuidadores.

En Seguros RGA estamos muy orgullosos del más reciente de los reconocimientos que nos han concedido por nuestra política de responsabilidad social y la apuesta de valor por la conciliación que aplicamos con nuestros empleados. Supercuidadores nos ha concedido el primer accésit en la categoría de Aseguradoras de la cuarta edición de sus premios, celebrada el pasado 27 de septiembre en la sede del Ministerio de de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

En una gala presidida por Su Majestad la Reina y que contó con la presencia de la secretaria de Estado de Servicios Sociales, María Pilar Díaz López, nuestro director general, Pablo González de Castejón, recibió el reconocimiento, compartido con cuidadores familiares y profesionales, ONG y otras empresas que también impulsan programas y acciones enfocados a la figura del cuidador y de las personas mayores, personas en situación de discapacidad y/o dependencia, así como medidas de Responsabilidad Social y de Conciliación laboral, familiar y personal.

El jurado de Supercuidadores ha tenido en cuenta para conceder el accésit a Seguros RGA, las acciones dirigidas a mejorar la calidad de vida de nuestros empleados y sus familias, así como por las políticas de Responsabilidad Social Corporativa y de Conciliación de la vida laboral, familiar y personal, unas políticas de gestión de personas que cuentan desde 2017 con la certificación EFR que concede la Fundación Más Familia.

Fue una tarde muy emotiva que compartimos con otros premiados como Aldeas Infantiles SOS, Illunion, SUMA 112 de Madrid o la película ‘Campeones’ y en la que fue reconocido sobre todo el trabajo de supercuidadores profesionales y familiares como Francisco Cosín Benavent o Javier Prieto Goitia, cuyas historias hablan de la importante y generosa labor que realizan los cuidadores con personas dependientes, ya sea por razones de edad, enfermedad o discapacidad.

Participamos en la VIII Carrera de la Fundación Síndrome de Down

Con discapacidad tiene que ver precisamente una de nuestras más recientes iniciativas en materia de Responsabilidad Social. El domingo 7 de octubre participamos en la VIII Carrera de la Fundación Síndrome Down, en la que se incribieron más de 4.000 corredores. Bajo el lema  #InclusionChallenge, la carrera, en la que podían participar corredores tanto profesionales como aficinados, tenía como objetivo acercar la realidad de las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual de una forma festiva, familiar e inclusiva.

Los fondos recaudados en la carrera irán destinados íntegramente al cumplimento de los fines sociales de la Fundación Síndrome de Down Madrid, especialmente a deporte y ocio, dos herramientas clave en la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual. Seguros RGA aportó su granito de arena financiando 26 inscripciones entre los trabajadores y sus familias.

Seguros RGA / Supercuidadores
juguetes navidad seguros rga
28 Dic

¡Nos convertimos en pajes mágicos!

Un año más, y van cinco, en Seguros RGA nos lanzamos a la tarea de repartir ilusión entre los pequeños que atiende Aldeas Infantiles SOS en El Escorial. Esta vez también nos hemos convertido en pajes mágicos para Kelisidina Ayuda.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

10 Oct

Voluntarios por naturaleza

Más de 40 voluntarios de Seguros RGA se reunieron el sábado en un tramo de la ribera del río Henares para recoger desperdicios, con el objetivo de concienciar a nuevas generaciones sobre el consumo responsable y el reciclaje.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

ONCE Bicicleta Solidaria
27 Ago

Renovamos el acuerdo de colaboración con la Fundación ONCE

Favorecer la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte es el objetivo que persiguen de forma conjunta Seguros RGA, el Grupo Caja Rural y la Fundación ONCE, con la firma de un nuevo acuerdo de colaboración, por tercer año consecutivo.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.