efr seguros rga

¡Tenemos la certificación EFR!

efr certificación seguros rga
Nuestro director general, Pablo González de Castejón (segundo por la derecha), con la certificación EFR.

 

Facilitar el equilibrio y la conciliación de la vida personal y profesional de los empleados es lo que ha llevado a Seguros RGA, la aseguradora del Grupo Caja Rural, a obtener el certificado EFR que la reconoce como una Empresa Familiarmente Responsable.

El acto de entrega se celebró este 2 de febrero en Madrid y fue Dolors Montserrat, ministra de Sanidad, Asuntos Sociales e Igualdad, la encargada de hacer entrega de los certificados a las nuevas empresas que, como Seguros RGA, apuestan por aspectos tan importantes como la conciliación de la vida familiar y laboral o la igualdad de oportunidades.

Montserrat quiso alabar la labor de todas ellas y de la Fundación Más Familia. “Desde el Gobierno encomiamos esta labor, ya que favorece la construcción de una sociedad donde las familias tengamos más tiempo para estar con nuestros hijos y seres queridos”, apuntó.

El certificado EFR, único en conciliación, nació hace 10 años y reconoce a aquellas entidades que realizan una autorregulación voluntaria en una materia tan importante como la conciliación. En todo el mundo ya son más de 550 las empresas que cuentan con esta distinción.

Así, los más de 200 empleados que conforman Seguros RGA y sus familias se benefician de medidas en el ámbito de la calidad en el empleo, la flexibilidad horaria, el apoyo a la familia, el desarrollo profesional y la igualdad de oportunidades.

V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.