Apoyo al deporte inclusivo para derribar barreras

Ya lo decía Nelson Mandela: «El deporte tiene el poder de transformar el mundo. Tiene el poder de inspirar, de unir a la gente como pocas otras cosas…Tiene más capacidad que los gobiernos de derribar las barreras sociales». Convencidos de la importancia del deporte para favorecer la inclusión, el Grupo Caja Rural y Seguros RGA, junto con Fundación ONCE han hecho una donación de material deportivo -maillots, camisetas y guantes- al Club No Limits Handbike de ciclismo adaptado

Esta iniciativa ha sido posible gracias a los más de 4.000 euros que se consiguieron recaudar con motivo de la Bicicleta Solidaria que tuvo lugar en Madrid, aprovechando la última etapa de la Vuelta Ciclista a España 2017, explica la compañía en un comunicado.

El acto de entrega del material deportivo tuvo lugar el pasado 6 de febrero en la sede de Fundación ONCE en Madrid y contó con la presencia de José Luis Martínez Donoso, director general de esta entidad; Ramón Méndez de Vigo, director de Relaciones Institucionales y RSC de Seguros RGA; y Luis Miguel García-Marquina, presidente del Club No Limits Handbike.

En el marco del citado convenio, y gracias a los cerca de 32.000 euros recaudados en las diferentes Bicicletas Solidarias realizadas por toda España con motivo de la Vuelta Ciclista, Seguros RGA y el Grupo Caja Rural, junto con la Fundación ONCE, han colaborado con entidades como la Asociación Tetrasport de Valencia, la Asociación “IN” para el fomento del deporte adaptado en Andalucía o la Asociación ASPACE Rioja, entre otras.

Con proyectos como este la compañía aseguradora continúa apostando por el deporte en general y el ciclismo en particular para derribar las barreras que afrontan las personas con discapacidad.

Seguros RGA / Fundación Once
juguetes navidad seguros rga
28 Dic

¡Nos convertimos en pajes mágicos!

Un año más, y van cinco, en Seguros RGA nos lanzamos a la tarea de repartir ilusión entre los pequeños que atiende Aldeas Infantiles SOS en El Escorial. Esta vez también nos hemos convertido en pajes mágicos para Kelisidina Ayuda.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

supercuidadores seguros rga
17 Oct

Reconocimiento de Supercuidadores y una carrera por la inclusión

Supercuidadores reconoce la apuesta de Seguros RGA por la conciliación y la responsabilidad social, un compromiso que hicimos patente en la VIII Carrera de la Fundación Síndrome de Down.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

10 Oct

Voluntarios por naturaleza

Más de 40 voluntarios de Seguros RGA se reunieron el sábado en un tramo de la ribera del río Henares para recoger desperdicios, con el objetivo de concienciar a nuevas generaciones sobre el consumo responsable y el reciclaje.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.