ranking de aseguradoras seguros rga caja rural

Seguros RGA, entre las aseguradoras que más crecen

ranking de aseguradoras seguros rga caja rural
Seguros RGA, entre las aseguradoras con mayor crecimiento porcentual de 2015, en el ranking de aseguradoras de ICEA.

 

Seguros RGA, la aseguradora del Grupo Caja Rural, finalizó el año en el puesto 18 del ranking de aseguradoras por volumen de primas en España elaborado por ICEA, la asociación Investigación Cooperativa entre Entidades Aseguradoras y Fondos de Pensiones.

En este ranking, que encabezan VidaCaixa, Mapfre y Mutua Madrileña, elaborado con datos provisionales al cierre de 2015, Seguros RGA sube dos posiciones en comparación con las cifras del primer trimestre del año.

Un dato significativo en el ranking difundido este martes por ICEA es el porcentaje de incremento anual del negocio. Seguros RGA está entre las cuatro primeras, con un crecimiento del 23,49%, sólo superada por Zurich (62,33%), Catalana Occidente (32,56%) y VidaCaixa (29,81%).

ICEA y Unespa presentaron el pasado jueves los datos provisionales del ejercicio 2015, que apuntan hacia una ligera recuperación del sector asegurador, con un incremento en la facturación del 2,06%.

V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Comentarios

  1. Maria

    Me cubre mi seguro la rotura bombo persiana por deterioro de la madera?He abonado400€ por el seguro por si sirve de orientación

    1. Seguros RGA

      No, María. Lo que indicas es un trabajo de mantenimiento no amparado por las coberturas de la póliza.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.