servicio de bricolaje en el hogar seguros rga

Te enviamos el ‘manitas’ a casa

Los Seguros del Hogar son, tras los de coche, los de mayor penetración entre las familias españolas, según se desprende de la Memoria Social del Seguro elaborada por Unespa. En ella se indica que 7 de cada 10 hogares están asegurados, siendo País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja las comunidades con mayor implantación.

Asociados muchas veces a unas mejores condiciones de las hipotecas, los Seguros del Hogar han experimentado una gran evolución en los últimos años, mejorando sus prestaciones. Los primeros productos que se lanzaron, denominados ‘Combinados de Incendio y Robo’ se convirtieron en pólizas multirriesgo con un catálogo de coberturas cada vez más amplio.

En la actualidad se puede hablar de verdaderos ‘Todo Riesgo’. Llegado este punto, parece que en coberturas poco se puede inventar, porque ya son muy amplias. ¿Qué se puede hacer entonces para seguir aportando valor añadido a las pólizas?

La respuesta no es otra que ampliar el catálogo de servicios que incluyen estos seguros para hacer más fácil la vida al asegurado.

Pensando precisamente en los clientes de las Cajas Rurales que tienen contratado un Seguro del Hogar, Seguros RGA incluye en su oferta el servicio de ‘bricolaje en el hogar’ que permite solucionar pequeños trabajos domésticos mediante el envío de un profesional al domicilio del cliente de forma gratuita las primeras dos horas.

¿Cómo funciona el servicio de bricolaje en hogar?

Basta con realizar una llamada al 91 700 7000 / 900 33 66 00 e indicar qué profesional se necesita. Nosotros nos encargamos de enviar el profesional a su hogar.

  • Se podrán solicitar hasta tres servicios al año, de 2 horas cada uno. Si se superan las dos horas, el coste del exceso correrá por cuenta del asegurado y si no se emplea la totalidad del tiempo, no se puede acumular para servicios posteriores.
  • En cada servicio sólo se puede facilitar la asistencia del profesional de un gremio. Si se desean dos gremios distintos (carpintero y fontanero, por ejemplo), se trata de dos servicios.
  • Los materiales corren por cuenta del asegurado (salvo pequeños materiales de que disponga el profesional como tornillería, tacos, etc, hasta un límite de 5 euros).
  • El servicio se prestará en días laborables locales.
  • Se prestarán servicios de electricidad, fontanería, carpintería y otros, según el siguiente detalle:
    Electricidad:
    – Sustitución de enchufes o interruptores de luz, bombillas, tubos de neón, fluorescentes y cebadores (sin cambio de ubicación).
    – Instalación o sustitución de lámparas y/o apliques, donde existan puntos de luz.
    – Creación de nuevos puntos de luz, tomas de corriente o TV (instalación en superficie).
    – Instalación de canaletas para ocultar cables.
    Fontanería:
    – Sustitución de grifos o instalación de nuevos, donde exista toma de agua, así como ajuste de los mismos.
    – Pequeños desatascos que se puedan resolver de forma manual, con guía o productos especiales, o que se puedan resolver mediante empleo de una máquina portátil de alta presión.
    – Cambio de mecanismo de la cisterna.
    – Colocación de soporte de ducha con conexión.
    – Colocación de termos/fluidos, sin necesidad de modificación de la instalación eléctrica.
    – Sellado con silicona de juntas de bañeras, ducha, lavabo o fregadero.
    – Purgar radiadores.
    – Ajuste de anclaje de elementos sanitarios.
    Carpintería:
    – Montaje de muebles “kit” y colocación de estanterías.
    – Instalación de manillas, pomos, tiradores, cerrojos y pequeños pestillos en puertas interiores.
    – Cambio de bisagras en puertas de muebles de cocina, baño y auxiliares de madera.
    – Colocación de protector de esquinas de pared y tapajuntas entre dos suelos diferentes.
    – Colgar o fijar cuadros, espejos o figuras decorativas en la pared.
    – Colocación de accesorios en baños y cocina.
    – Encolar mesas, sillas y camas de madera.
    Varios:
    – Instalación de cortinas, visillos, tendederos y barras de armarios.
    – Aislamientos de ventanas (solo incluye colocación de burlete en hoja y marco y fijación de cristal con silicona).
    – Arreglo de averías de persianas enrollables sin mecanismo eléctrico (no incluye el cambio de lamas).
    – Tapado de pequeños agujeros en pared no alicatada, producidos por taladros.
    – Movimiento de muebles y electrodomésticos.

¿Qué tipo de trabajos quedan excluidos de esta cobertura?

a) Cualquier trabajo que requiera permiso o licencia de obras.
b) Averías o daños que queden cubiertos por cualquier garantía de la póliza.
c) Trabajos fuera del inmueble asegurado por la póliza.
d) Cualquier trabajo no detallado expresamente en la enumeración anterior.
e) Cualquier servicio que no sea solicitado por medio del teléfono establecido por Seguros RGA (91 700 7000 / 900 33 66 00).

Con el servicio de bricolaje en el hogar, Seguros RGA quiere que el cliente perciba que su compañía de seguros está con él no sólo cuanto tiene un acontecimiento accidental, sino también su día a día. De esta forma, si un asegurado no tiene las habilidades necesarias o no cuenta con las herramientas adecuadas o el tiempo imprescindible, los pequeños trabajos caseros dejarán de ser un problema.

Este servicio de manitas se complementa con otros servicios que Seguros RGA ofrece a sus clientes del Seguro de Hogar, como la Asistencia Informática Remota, que en los últimos dos años ha sido utilizada por más de 3.000 asegurados con plena satisfacción.

Seguro del Hogar / coberturas seguro hogar
cristales rotos rga seguros multirriesgo del hogar
22 Ago

Crash, un sonido que se repite cada 26 segundos en España

El sonido de los cristales rotos es inconfudible. Cada 26 segundos se escucha en uno de los hogares asegurados de España. Te contamos cómo funciona esta cobertura en tu seguro del hogar.

Tú y tu casa

daños por agua seguro hogar rga seguros
08 Jul

¿Cómo funciona la cobertura de daños por agua?

Los daños por agua son los percances más habituales en el hogar. ¡Cada 12 segundos las aseguradoras recibimos un parte por goteras! ¿Qué cubre el seguro y qué situaciones quedan excluidas? Te lo explicamos en Tu rincón más seguro.

Tú y tu casa

siniestros más comunes en el hogar seguro multirriesgo rga
24 Ago

Los 5 percances más frecuentes en el hogar

¿Quién no ha sufrido algún incidente en su hogar? De repente el día se tuerce porque la vitrocerámica se rompe, el sótano aparece inundado en plena época de sequía o a tu perro le da por usar como hueso el móvil de tu vecino… ¿Imaginas cuáles son los percances más comunes?

Tú y tu casa

Comentarios

  1. José

    Buenas tardes, he llamado para el cambio de cuerda de una persiana y me han dicho q este servicio no lo cubren, cuando hablan de averías de persianas enrollables a qué se refieren?

    1. Seguros RGA

      Hola:

      Por el nuevo servicio de bricolaje en el hogar SÍ tiene cobertura el arreglo de la cuerda de la persiana que has solicitado. Recuerda que el teléfono para este servicio es el 900 33 66 00. ¿Has llamado a este teléfono o al de Asistencia?
      saludos

  2. Oscar Herreros

    Hola, quisiera saber si cubre el montaje de una mampara de bañera, un lavabo (con mueble de pared) y un mueble auxiliar de baño.

    1. Seguros RGA

      Oscar, te recomendamos que llames al 900 33 66 00, donde te darán una respuesta más concreta.

  3. BernardoA. Vela aanaya

    Necesito el servicio del «manitas» para instalar cortinas y colgar cuadros y otros objetos. A quien debo avisar?. Con que antelación?.
    Si esta mas de dos horas a cuanto cobra el resto del tiempo?
    Gracias

    1. Seguros RGA

      Debes llamar al 900 33 66 00. Te darán cita, ya que hay que ajustar las agendas de operarios.
      En esa misma llamada pueden informarte del coste que tendría si se excede del tiempo.

  4. francisco jose

    Buenos dias, he llamado para que me suelden un perno de la puerta de entrada que se ha soltado y me dicen que no puesto que es fuera del inmueble. Por mucho que le he insistido en que la puerta de entrada a la casa pertenece a la casa no ha entrado en razon. ¿ Donde puedo elevar la reclamacion ya que considero que si entra contemplado este servicio en las coberturas me ofrecen ?. Un saludo

  5. fco.luis

    buenas tardes ,tengo varios seguros con vosotros ,he llamado al 902101632,para que no haya dudas. era para el arreglo de una persiana,bien pues despues de repetirme todos mis datos dos veces ,me dice que no lo cubre,solo electricidad,le rectifico y le digo que tengo el documento anexo a la poliza donde lo especifica delante de mi ,me vuelve a preguntar sobre el seguro y otra vez todos mis datossss ,y ah si esta aqui, un momento y le miro si lo cubre,a todo esto han pasado 9 minutos,me pone la musica de fondo y he colgado a los 8 minutos siguientes de espera sin pronunciar ni una sola palabra.no se lo que costará la llamada,ya veremos.
    si este es el servicio que dais a los clientes,ustedes mismos.

    1. Seguros RGA

      Hola Fco. Luis!

      Necesitamos que nos envíes tu DNI y número de póliza al correo CAT@segurosrga.es para que podamos atender tu caso. Si tienes perfil en Facebook también puedes entrar en nuestra página (https://es-es.facebook.com/segurosrga/) y enviarnos estos mismos datos por mensaje interno para que así podamos dar cauce a tu caso.

      Saludos y disculpa las posibles molestias!

        1. Seguros RGA

          Hola Gemma! Para solicitar fontanero debes telefonear al servicio manitas (900 33 66 00). Saludos!

  6. Pedro

    Hola:

    Existe algún modo de solicitar el servicio sin tener que llamar al teléfono de pago 902?

    Gracias

  7. sara bureba

    buenos días

    El operario que vino a mi casa causó un daño a los vecinos y aunque se comprometió a arreglarlo han pasado 3 meses y no lo arregló. ¿ Donde puedo reclamar?

    Muchas gracias

    1. Seguros RGA

      ¡Buenos días, Sara! Lamentamos mucho estos inconvenientes. Puedes contactarnos por correo electrónico (CAT@segurosrga.es) o a través de mensaje interno por nuestras redes sociales (en Twitter o Facebook)

  8. Emilio

    Hola, llamé para que me arreglasen un grifo que gotea, me dijeron que vendría un fontanero por la tarde de 4 a 6, no vino. A las 8 llamé a RGA para preguntar y me dijeron que llamarian al profesional a ver que pasaba. Luego me llamaron y dijeron que había tenido una emergencia. A las 10 de la noche me llama el fontanero y me dice que le mande una foto del grifo. Se la mando, me dice que ese grifo no se puede reparar, que hace falta uno nuevo. POR UN SIMPLE GOTEO. El grifo funciona bien en cuanto a caudal y temperatura requerida, solo gotea por la boca donde sale el agua.
    En fin, anulé el servicio puesto que el grifo apenas tiene 3 años y no quiero cambiarlo por un dichoso goteo. La impresión que me dio el fontanero es que no quiere molestarse por un «trabajo menor» y quería que hablase con RGA para cambiar el servicio a unos de cambio total de grifo para que le salga mas beneficioso, o eso pienso yo.
    Me gustaría que RGA me enviase a otro profesional que no le importe meter mano a un trabajo de poca envergadura y que tenga mas ganas de trabajar. Gracias.

    1. Seguros RGA

      Hola, Emilio.
      Tomamos nota de tu reclamación.
      Si puedes enviarnos tus datos por mensaje privado a través de nuestras redes sociales o por el correo CAT@segurosrga.es, le hacemos siguimiento.
      saludos

  9. Miguel

    Hola. Quería hacer uso del servicio manitas para poner unas lámparas en el salón y unos focos en la cocina. Mi duda es si el electricista q venga me hace los agujeros en la cocina para los focos. Solo tengo una toma de luz y sería hacer otra con otro agujero. Eso me lo cubre o solo me pondrían el foco q ya tiene los cables de la luz?

    1. Seguros RGA

      Hola, Miguel:
      El trabajo que planteas no tendría cobertura. La póliza cubre nuevos puntos de luz en superficie, es decir sin agujerear paramentos o techos.

      ¡Saludos!

  10. Agustín Hernández

    Solicité el servicio del «manitas» para dos pequeños trabajos. Tras realizarlos, solicitó el pago de 10€ por una pieza, sin presentar ningún justificante ni factura. Les he enviado un correo electrónico explicando todo el proceso, pero no he recibido respuesta por su parte.

    1. Seguros RGA

      Hola, Agustín:
      Por favor, contáctanos por correo electrónico (CAT@segurosrga.es) o por mensaje interno a través de nuestras redes sociales (Twitter o Facebook) indicándonos tus datos para darte una respuesta.

      saludos

  11. Mari Pino corrales

    Hola quisiera saber si el servicio de manitas cubre, algo de jardineria??
    Gracias un saludo

    1. Seguros RGA

      Hola Mari!

      El servicio de manitas no cubre jardinería, ya que la garantía es ‘Bricolaje en el hogar’.

      Saludos!

  12. Jesús

    Buenos días! Me gustaría saber a qué número de teléfono alternativo al 902 puedo llamar para el servicio del manitas ya que en marzo de 2017 el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) declaró esta numeración ilegal para los servicios de atención al cliente por su coste abusivo y reclamó a las empresas un teléfono con tarifa de número local (por ejemplo, un 91) . Espero su pronta respuesta. Un saludo.

    1. Seguros RGA

      Tienes a tu disposición el número gratuito 900 33 66 00. Saludos y para cualquier otra consulta, estamos a tu disposición.

  13. Pilar

    Hola por lo que he leído no tenéis un número alternativo al 902 entonces como es que dicen que es ilegal, pues no debería de ser así y si yo no puedo hacer uso de esos teléfonos por que los tengo anulados cómo lo hago?
    Gracias

    1. Seguros RGA

      Hola Pilar! Salvo error por nuestra parte, de momento, que sepamos, no hay obligatoriedad de eliminación de los 902. La vía alternativa y gratuita al 902 es el correo electrónico CAT@segurosrga.es al que puede escribirnos cuando lo necesite. Saludos!

  14. rafa

    Buenos días,

    quería utilizar este servicio para desplazar una llave de luz y un enchufe 10cm de la posición actual. ¿ está este servicio incluido en la cobertura?

    1. Seguros RGA

      Hola Rafa! El servicio Manitas cubre la sustitución de enchufes o interruptores de luz, bombillas, tubos de
      neón, fluorescentes y cebadores sin cambio de ubicación, con lo que, lamentablemente, en este caso no quedaría cubierto. Saludos y, para cualquier otra consulta, quedamos a tu disposición!

  15. Jose

    Hola
    No se ve la TV creo k se a roto I movido la parabólica, lo cubre el seguro k tengo contratado con ustedes?
    Gracias

    1. Seguros RGA

      Hola Jose! La cobertura existiría si la antena se ha dañado por el viento. Saludos!

  16. Rosa

    Montar un armario para el lavadero….y arreglar e marcó de microondas empotrado…

    1. Seguros RGA

      Hola Rosa! El servicio Manitas cubre el montaje de muebles “kit” (desconocemos si el armario del que nos hablas es de este tipo) y la colocación de estanterías. En cuanto al marco del microondas, lamentablemente este servicio no está incluido. Puedes llamar al 900 33 66 00 para que te informen de si esa reparación estaría o no cubierta por la póliza de tu seguro de hogar. Saludos!

    1. Seguros RGA

      Hola Alberto! Es necesario saber antes qué le pasa al lavajillas, por lo que no podemos darte una respuesta clara. El servicio garantiza pequeños desatascos, pero no una avería. En el condicionado general tiene todos los servicios que se prestan en el Servicio de Manitas. A través de asistencia tiene servicio de conexión con profesionales, donde el Asegurador asume el gasto del desplazamiento del reparador y el asegurado cualquier otro gasto/reparición.
      Para cualquier duda o consulta de cobertura sobre bricolaje y/o conexión con profesionales puede llamar al servicio de asistencia para confirmación: 902.10.38.85 Saludos!

  17. David

    Hola, puede facilitarme un numero gratuito para llamar (no puedo llamar a los 902), gracias.

    1. Seguros RGA

      Hola David! Tienes a tu disposición el número de teléfono 900 33 66 00. Saludos!

      1. David

        NO, si le quiero para ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de Seguros RGA.
        Gracias.

  18. jose

    quiero saber si el servicio cubre la colocación de un cable de teléfono desde el pc a la roseta de la pared; no sería necesario realizar agujeros en las paredes. gracias.

    1. Seguros RGA

      Hola Jose! Si no aparece recogido en el condicionado que incluimos en el post, te sugerimos que llames al 902 101 632 para que puedan informarte de este caso en particular. Saludos!

  19. Eugenio Abad

    Buenos días.

    Les escribo por aqui porque no veo correo a donde dirigirme para pedir información.
    La consulta es la siguiente. Soy carpintero ebanista y me gustaria poder informarme para poder trabajar con ustedes.

  20. Raquel

    Hola,

    Tengo que cambiar la cuerda de la persiana del salón, entiendo pos los comentarios anteriores que este servicio lo cubriría.
    ¿He de comprar yo la cuerda o me la traería el profesional?
    En el caso de traerla el profesional, ¿que costaría? es que no me gustaría llevarme el susto de que me saliera las cara la cuerda que un cambio de la cuerda completo por otro profesional.

    Gracias.

    1. Seguros RGA

      Hola Raquel! Los materiales corren por cuenta del asegurado, salvo pequeños materiales de que disponga el profesional como tornillería, tacos, etc, hasta un límite de 5 euros. Cuando el reparador te llame para cerrar la cita contigo pregúntale por el precio concreto del material que necesitas sustituir, por si te interesa adquirirlo por tu cuenta en alguna ferretería para que después lo instale. Saludos!

  21. Raquel

    Hola.
    Ha ido hoy el del servicio manitas para cambiar la cuerda de la persiana.
    El piso esta alquilado por lo que yo no he estado presente pero me han dicho los inquilinos que les han cobrado 4,67€ pero no les han dado ni factura ni recibo del pago. Les ha dicho que el solo hace un albaran y lo manda al seguro.
    ¿A donde he de dirigirme para pedir dicha factura?
    El numero de albaran es 6641300
    Gracias.

    1. Seguros RGA

      Hola Raquel! Tendrías que llamar al teléfono del Servicio Manitas (900 33 66 00) para solicitar dicha factura.
      Saludos!

  22. Lucrecia

    Buenas tardes,he llamado esta tarde a bricolaje para qu un fontanero me arregle dos llaves de paso ,que no se cierra y cambiar un grifo de baño y no había ningún problema,hasta que me ha llamado el
    profesional y me dice que el arreglo de las llaves de paso no entra en lo de bricolaje ,cuando en octubre me hicieron lo mismo y no hubo ningún problema.
    La verdad no lo entiendo ,porque este cambio,¿donde puedo reclamar,gracias

    1. Seguros RGA

      Lucrecia, el servicio de Bricolaje no incluye el cambio de la llave de paso. Desconocemos el motivo por el que te lo atendieron con anterioridad. En caso de duda o reclamación puedes escribir al correo CAT@segurosrga.es. ¡Saludos!

  23. Ana

    El lavavajillas me da un fallo que indica que no desagua bien, me cubre la visita del fontanero y que pueda arreglarlo?

  24. ISABEL

    Buenos días,
    me interesaría saber sí los muebles de IKEA se consideran muebles KIT , y por lo tanto su montaje , entraría en este servicio de Bricolaje de seguros RGA.
    Gracias

    1. Seguros RGA

      Isabel: los muebles KIT son aquellos que se presentan completamente desmontados. Si son así los de IKEA por los que preguntas, sí. Saludos!

  25. Yolanda Resa

    Buenos días,
    Me gustaría saber si el servicio de carpintero incluye el corte de tableros para adaptarlos a las necesidades. Me refiero a un escritorio que para montarlo hay que hacerle esquina

    1. Seguros RGA

      Hola, Yolanda.
      El servicio ‘Manitas’ no incluye el corte de tableros. Saludos

  26. Francisco

    Necesito saber si el arreglo de un termo y arreglar mal olor en el baño,entran dentro de este servicio

    1. Seguros RGA

      Hola, Francisco.
      La cobertura en este caso depende del origen. Deberías dar parte para que que nuestros compañeros valoren el asunto.

  27. Alberto Abad

    Se nos ha estropeado la lavadora.

    Mi pregunta es, el servicio de Manitas cubre la visita de un técnico para valorar la avería???

    Un saludo,

    Alberto

    1. Seguros RGA

      Hola, Alberto. No, pero por servicio de conexión con profesionales te envían técnico y te ahorrar el desplazamiento. Debes dar parte para ello.

  28. Xabier

    Buenos días,
    Quisiera saber si saber si el cambio de la válvula de desagüe de un fregadero de cocina estaría cubierta.
    Gracias y un saludo.

    1. Seguros RGA

      Buenas, Xabier. Si no hay daños directos producidos por el agua, no tiene cobertura. Saludos

  29. ANAcb

    siguiendo las instrucciones que me han dado, durante 2 días que llevo esperando un señor, para que me coloque un aplique en cita de 6-8 y dos días sin venir, y que si me cubre el seguro, ya me pongo en contacto con ustedes.
    Para decirles que es totalmente indecente, que un servicio que va unido al seguro, y que se subcontrata no lleve ningún seguimiento por parte de la compañia
    Que hago vuelvo a llamar por tercer día consecutivo, para que me mantengan esperando más de 6 minutos en un teléfono por cierto 902 caro y con ganancias para la compañía, o pongo una reclamación a la ocu. y ya está….
    que le digo a la señorita que me vendió el seguro con esta ventaja añadida, que está en toda la competencia… que es culpa suya de Rga, o de la empresa subcontratada…mía no, tengo la alternativa de cancelar. c el seguro …pero quiero que sean consciente de la imagen que proyecta la compañía PESIMA, con una competencia cada día más dura.

    1. Seguros RGA

      Hola, Ana. Lamentamos los inconvenientes que nos comentas. Si nos envías tus datos a cat@segurosrga podemos investigar qué ha ocurrido. También puedes contactarnos por mensaje privado en Twitter o Facebook.

  30. María José Mira

    Me ha resultado curioso, he solicitado un servicio de bricolaje y al final hay una encuesta . Al pulsar los botones me he equivocado y le he dado por error al Nº 2 , que significaba que no estaba satisfecha con la gestión (por error porque por las prisas pulse ese, pues me van a solucionar el problema aunque no tan rápido como desearía ) y entonces me contestan que por motivos técnicos no se puede realizar la encuesta . ¿?
    Parece que los comentarios desfavorables no son aceptados

    1. Seguros RGA

      Hola, María José. Lamentamos los inconvenientes que comentas. Si nos envías tus datos a CAT@segurosrga podemos investigar qué ha ocurrido. También puedes contactarnos por mensaje privado a través de nuestros perfiles en Twitter o Facebook.

  31. NEREA

    Hola, me gustaría saber si en el servicio manitas entra pintarme un armario.la pintura la tengo comprada yo.

    1. Seguros RGA

      Hola, Nerea. Tendríamos que ver los matices del tema… Debería llamar al número de teléfono del servicio: 902 101 632. Saludos

    2. Laura

      Buenas tardes
      Queria poner un papel pintado en una pared este servicio estaria incluido? Gracias

      1. Seguros RGA

        Hola, Laura: colocar papel pintado no está en la relación de servicios que se prestan a través del Manitas. Saludos

  32. Ana

    Buenos días, me ha salido una grieta en la pared. Entraría el arreglo y pintado de esa pared??
    Gracias

    1. Seguros RGA

      Buenas, Ana. En principio, no, dado que las grietas suelen aparecer por asentamientos del terreno y es algo que no tiene cobertura, pero te recomendamos que des parte para tener más elementos y valorar tu caso.

  33. Victor

    Buenos días. He leído que el servicio de «manitas» cubre el «tapado de pequeños agujeros en pared no alicatada, producidos por taladros». Mi duda es si también cubre los agujeros en el techo realizados al cambiar unos puntos de luz. Los agujeros son de unos 35mm. El techo es de pladur.
    Un saludo.

    1. Seguros RGA

      Hola, Víctor. En principio entendemos que sí, pero lo mejor es que llames al servicio de Manitas, donde te pedirán más detalles y te darán mejor información. Te recordamos que el teléfono para solicitar el servicio de Bricolaje en el Hogar es 900 33 66 00

  34. Mª isabel

    Buenas tardes.
    El servicio de manitas me instalaría un cerrojo en la puerta de entrada de la vivienda.

    1. Seguros RGA

      Hola, María Isabel. El servicio de manitas no incluye en la lista de trabajos el que indicas. Saludos

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.