Día de la Madre: flores para el amor más seguro

El sorteo especial por el Día de la Madre de 2018 ha sido tan sentido y tan abierto que, además de premiar a la ganadora con un ramo dedicado para la suya, escogemos las declaraciones que más nos han gustado. ¡La anécdota del wifi no tiene precio!

Día de la Madre 2018

 

Terminó nuestro sorteo especial en Facebook e Instagram para el Día de la Madre de 2018, que se celebra este domingo, con una lluvia de comentarios de cariño y admiración por parte de los más de cien participantes que enviaron mensajes a sus madres. Como sabéis, el premio consistía en un ramo de flores dedicado, y la ganadora ha sido María Pilar Rubio Nieto, de Getafe. ¡El ramo está en camino!

Pero han sido tantas las declaraciones de sinceridad, y tan hermosas, que no podemos evitar hacer una selección de las que más nos han gustado y compartirlas con vosotros. Seguro que os inspiran de cara al domingo para dedicarle a esa persona tan maravillosa que nos ha regalado nuestro ser un momento de afecto, que se merece sin ningún género de duda… ¡La anécdota del wifi nos ha encantado! Y en todas las frases nos sentimos plenamente identificados. Seguro que tú también:

 

 

 

Y en Instagram…

 

  • lourdescabanillas Si pudiera elegir un deseo, desearía que fueras eterna ❤️
  • estefiestefania Agradecerla todo lo que hace por nosotros, por ser una MADRE auténtica, estando ahí siempre pase lo que pase, confiando en mí. Dándome todo el cariño que te puedas imaginar. Gracias a la vida por darme este diamante como madre. 😘😘😘😘😘
  • sandrita4488Gracias por cuidar de mi y de mi hermana siempre!Y sacarnos adelante tu sola sin la ayuda de nadie!Has hecho de madre y padre a la vez!Te amooo❤💐

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.