Día de la Madre 2018

Día de la Madre: flores para el amor más seguro

Día de la Madre 2018

 

Terminó nuestro sorteo especial en Facebook e Instagram para el Día de la Madre de 2018, que se celebra este domingo, con una lluvia de comentarios de cariño y admiración por parte de los más de cien participantes que enviaron mensajes a sus madres. Como sabéis, el premio consistía en un ramo de flores dedicado, y la ganadora ha sido María Pilar Rubio Nieto, de Getafe. ¡El ramo está en camino!

Pero han sido tantas las declaraciones de sinceridad, y tan hermosas, que no podemos evitar hacer una selección de las que más nos han gustado y compartirlas con vosotros. Seguro que os inspiran de cara al domingo para dedicarle a esa persona tan maravillosa que nos ha regalado nuestro ser un momento de afecto, que se merece sin ningún género de duda… ¡La anécdota del wifi nos ha encantado! Y en todas las frases nos sentimos plenamente identificados. Seguro que tú también:

 

 

 

Y en Instagram…

 

  • lourdescabanillas Si pudiera elegir un deseo, desearía que fueras eterna ❤️
  • estefiestefania Agradecerla todo lo que hace por nosotros, por ser una MADRE auténtica, estando ahí siempre pase lo que pase, confiando en mí. Dándome todo el cariño que te puedas imaginar. Gracias a la vida por darme este diamante como madre. 😘😘😘😘😘
  • sandrita4488Gracias por cuidar de mi y de mi hermana siempre!Y sacarnos adelante tu sola sin la ayuda de nadie!Has hecho de madre y padre a la vez!Te amooo❤💐

 

Día de la Madre 2018 / Sorteos
05 Jul

Las cooperativas, el alma de la economía española

Las cooperativas celebran este 1 de julio su día como referente empresarial de generación de empleo de calidad. En Seguros RGA tenemos un corazón cooperativo porque vamos de la mano de las Cajas Rurales.

Lo más nuestro

05 Jun

¿Qué hacemos desde Seguros RGA para mejorar el medio ambiente?

En el Día Mundial del Medio Ambiente repasamos iniciativas y proyectos con los que luchamos por un futuro mejor para nuestro planeta.

Lo más nuestro, Voluntariado corporativo

05 Jun

Ahorra agua en tu hogar con estos sencillos gestos

La sequía está afectando este verano a millones de personas en nuestro país. Una situación dramática que podemos contribuir a paliar adoptando medidas fáciles en nuestro día a día.

Lo más nuestro

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.