día de navarra bandera

Quiz: ¿Cuánto sabes de Navarra?

día de navarra bandera
Navarra es mucho más que los Sanfermines, sin duda su fiesta más universal gracias a la pluma de Ernest Hemingway. En el Grupo Caja Rural estamos muy pegados a esta Comunidad Foral gracias a Caja Rural Navarra, pero sobre todo, por el equipo Caja Rural-Seguros RGA, que tiene aquí su casa.

Hoy queremos celebrar contigo el Día de Navarra con este pequeño quiz que pondrá a prueba tus conocimientos sobre Navarra y puede que te saque de algún error muy extendido.

¿Te animas a compartir los resultados?

¡Vamos al lío!

médicos frente al covid19
31 Mar

Telemedicina en tiempos de coronavirus

Más de 600 médicos voluntarios aprovechan las ventajas de la telemedicina para ayudar a descongestionar la sanidad pública durante la crisis del coronavirus. Seguros RGA se suma a la iniciativa sectorial.

Sin categoría

rga seguros resumen rse solidaridad grupo caja rural
31 Dic

Más de 50.000 razones para la solidaridad

En Seguros RGA despedimos 2019 satisfechos de haber impulsado junto a las Cajas Rurales acciones en beneficio del medioambiente y de las personas que más lo necesitan.

Sin categoría, Voluntariado corporativo 2019, Voluntariado corporativo

Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo rga seguros
11 Jun

Organizamos el I Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo

Los kilómetros recorridos durante la Bicicleta Solidaria que organizamos durante la última etapa de la Vuelta a España 2018 se han convertido en fondos para organizar el I Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo, con el apoyo de la Universidad Francisco de Vitoria y Fundación ONCE.

Sin categoría, Voluntariado corporativo 2019, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.