¿Cuánto sabes de Castilla-La Mancha?

31 / 05 / 2018 Lo más nuestro

Castilla-La Mancha celebra hoy su día con el lema ‘Nuestra tierra por delante’. Tiene muchos motivos para presumir: patrimonio, parques naturales, tradiciones y costumbres que perduran con los años y una novela que la convirtió en una comunidad mundialmente famosa.

castilla la manchaUna obra universal, el Quijote de Cervantes, ha convertido en mundialmente famosa a Castilla-La Mancha, que hoy celebra su día bajo el lema ‘Nuestra tierra por delante’. De su tierra y de sus gentes están orgullosos los castellanomanchegos: Castilla-La Mancha conserva un rico patrimonio, costumbres y tradiciones históricas, tres parques nacionales y una rica gastronomía. Todo lo necesario para ofrecer al turista alternativas para casi todos los gustos. Pocas comunidades atesoran la diversidad de esta tierra ubicada en el mismo centro de la península.

Pero… ¿cuánto conoces de Castilla-La Mancha?. Te invitamos a ponerte a prueba con este test:

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.