castilla-la mancha molinos consuegra

¿Cuánto sabes de Castilla-La Mancha?

quiz castilla-la manchaUna obra universal, el Quijote de Cervantes, ha convertido en mundialmente famosa a Castilla-La Mancha, que hoy celebra su día.

De su tierra y de sus gentes están orgullosos los castellanomanchegos: Castilla-La Mancha conserva un rico patrimonio, costumbres y tradiciones históricas, tres parques nacionales y una rica gastronomía. Todo lo necesario para ofrecer al turista alternativas para casi todos los gustos. Pocas comunidades atesoran la diversidad de esta tierra ubicada en el mismo centro de la península.

Pero… ¿cuánto conoces de Castilla-La Mancha?. Te invitamos a ponerte a prueba con este test:

Castilla-La Mancha
05 Jun

¿Qué hacemos desde Seguros RGA para mejorar el medio ambiente?

En el Día Mundial del Medio Ambiente repasamos iniciativas y proyectos con los que luchamos por un futuro mejor para nuestro planeta.

Lo más nuestro, Voluntariado corporativo

05 Jun

Ahorra agua en tu hogar con estos sencillos gestos

La sequía está afectando este verano a millones de personas en nuestro país. Una situación dramática que podemos contribuir a paliar adoptando medidas fáciles en nuestro día a día.

Lo más nuestro

cereales
07 Mar

El cereal, uno de los pilares de la agricultura española

Forman parte de la alimentación humana desde hace 10.000 años y son fuente de nutrientes para nuestra salud, además de tener un peso importante en la producción agraria. Hoy celebramos el Día Mundial de los Cereales.

Lo más nuestro

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.