Canarias, el paraíso de la Galaxia

30 / 05 / 2018 Lo más nuestro

Tienen «el mejor clima de la Galaxia», como atestigua la nueva producción de la saga Star Wars: ‘Han Solo’. En el Día de Canarias ponemos a prueba tus conocimientos sobre este archipiélago que conquista a turistas de todas las regiones.

canariasCanarias celebra este 30 de mayo su día. La fecha coincide con el aniversario de la primera sesión del Parlamento de Canarias, el 30 de mayo de 1983.

Con una naturaleza y un clima excepcionales, esta comunidad autónoma insular se ha convertido en un destino turístico de primera en cualquier época del año. Sus suaves temperaturas, que rondan los 23 grados de media anual y las 4.800 horas de sol al año no sólo atraen a visitantes nacionales y extranjeros, también de toda la Galaxia.

Así lo recuerda la nueva campaña emprendida por Turismo de Canarias a propósito del estreno de ‘Han Solo: Una historia de Star Wars’, rodada en gran parte en escenarios canarios. Unos escenarios que cautivaron al equipo de producción por su espectacularidad y por su clima, «el mejor clima de la Galaxia».

¿Pero cuánto conoces las Islas? En Seguros RGA ponemos a prueba tus conocimientos:

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.