cuentacuentos fundación once

Cuentacuentos para repartir ilusión e inclusión

cuentacuentos fundación once
Sesión de cuentacuentos en el Hospital de Torrelodones.

Los niños ingresados en el Hospital Universitario HM Torrelodones (Madrid) disfrutaron la pasada semana de una sesión de cuentacuentos a cargo de la Fundación ONCE. En total fueron más de 40 chicos los que se ilusionaron con estas lecturas, que muestran las vivencias de niños y niñas con discapacidad a través de sus divertidas aventuras.

A la sesión de cuentacuentos asistieron el Doctor Carlos Mascías Cadavid, Director Médico del Hospital Universitario HM de Torrelodones; Ramón Méndez de Vigo, Director de Relaciones Institucionales de Seguros RGA; y Sabina Lobato, Directora de formación, empleo, proyectos y convenios de Fundación ONCE.

También en Alicante

El sábado vivieron una experiencia similar más de medio centenar de niños, con edades entre 4 y 12 años, en el Centro de Recursos Educativos (CRE) de la Fundación ONCE en Alicante. De la mano de Maru y Eva, los pequeños pudieron disfrutar con los Cuentos que Contagian Ilusión, relatos infantiles para impulsar la inclusión y la normalización.

Esta acción se enmarca dentro de la colaboración del Grupo Caja Rural y Seguros RGA con la Fundación ONCE, y ha sido posible gracias a la Bicicleta Solidaria que se realizó el pasado mes de septiembre con motivo de la llegada de la Vuelta a España a Madrid, y que recaudó más de 4.000 euros.

La Bicicleta Solidaria es un proyecto que nació en 2013 y que habitualmente se desarrolla en una fan zone, un espacio en el que el público asistente tiene a su disposición 2 bicicletas del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA para pedalear solidariamente y conseguir donativos. Desde el comienzo, se han recorrido más de 130.000 kilómetros solidarios.

Esta acción, que cuenta con la colaboración de Fundación ONCE, se enmarca dentro del proyecto Bicicleta Solidaria que la aseguradora lleva realizando, junto con el Grupo Caja Rural, desde 2013.

Fundación Once
juguetes navidad seguros rga
28 Dic

¡Nos convertimos en pajes mágicos!

Un año más, y van cinco, en Seguros RGA nos lanzamos a la tarea de repartir ilusión entre los pequeños que atiende Aldeas Infantiles SOS en El Escorial. Esta vez también nos hemos convertido en pajes mágicos para Kelisidina Ayuda.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

supercuidadores seguros rga
17 Oct

Reconocimiento de Supercuidadores y una carrera por la inclusión

Supercuidadores reconoce la apuesta de Seguros RGA por la conciliación y la responsabilidad social, un compromiso que hicimos patente en la VIII Carrera de la Fundación Síndrome de Down.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

10 Oct

Voluntarios por naturaleza

Más de 40 voluntarios de Seguros RGA se reunieron el sábado en un tramo de la ribera del río Henares para recoger desperdicios, con el objetivo de concienciar a nuevas generaciones sobre el consumo responsable y el reciclaje.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.