carrera solidaria down madrid

Una carrera por la inclusión, junto a Down Madrid

Potenciar y promover la inclusión plena de todas las personas, con independencia de su edad, sexo o capacidades es uno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) de la ONU con los que estamos comprometidos en Seguros RGA.

En esta línea de compromiso, venimos trabajando desde hace varios años con Down Madrid, organización que ha sido beneficiara de muchas de nuestras pedaladas solidarias junto al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA.

Este año, la vuelta a la normalidad ha permitido una fantástica edición de la XII Carrera Down Madrid, que se celebró el pasado fin de semana en el Parque Juan Carlos I. Unas 3.500 personas corrieron por la inclusión de las personas con discapacidad intelectual y su bienestar a través del deporte en una maravillosa y soleada mañana.

La implicación de Seguros RGA con la carrera de Down Madrid no sólo se ciñó a la aportación económica, sino también incluyó la presencia de 16 empleados y 32 familiares. Unos completaron el recorrido previsto, otros aportaron su granito de arena como voluntarios. A todos ellos les agradecemos su compromiso y entusiasmo con esta iniciativa.

Convencidos de que el deporte y el ocio son herramientas clave en la inclusión de personas con discapacidad intelectual o física, desde Seguros RGA promovemos y colaboramos con distintas acciones como el Seminario de Deporte Inclusivo o la carrera solidaria que cada año organiza la Fundación Down Madrid.

Fotos: imagenenaccion.org

27 Dic

La Navidad más solidaria en Seguros RGA

Un año más nos convertimos en pajes mágicos, pero también hemos dedicado tiempo a hacer más llevadera estas fechas a mayores solos.

Voluntariado Corporativo 2023

olimpiada interempresas
16 Jun

Seguros RGA, una empresa olímpica y solidaria

El compromiso y el esfuerzo de nuestra plantilla nos han llevado a quedar primeros en la VII Olimpiada Solidaria y Saludable Interempresas.

Voluntariado Corporativo 2023, Voluntariado corporativo

05 Jun

¿Qué hacemos desde Seguros RGA para mejorar el medio ambiente?

En el Día Mundial del Medio Ambiente repasamos iniciativas y proyectos con los que luchamos por un futuro mejor para nuestro planeta.

Lo más nuestro, Voluntariado corporativo

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.