La Navidad más solidaria en Seguros RGA

La solidaridad es una de las señas de identidad de Seguros RGA. Lo es todo el año, pero especialmente en Navidad, unas fechas especiales en la que nos gusta estar cerca, aún más, de quienes más lo necesitan.
Una Navidad más nos hemos convertido en ‘Pajes Mágicos’ para llevar la ilusión y la magia a los más pequeños. ¡Y gracias al increíble compromiso de la plantilla de Seguros RGA ha sido todo un éxito! Un total de 95 empleados (más de un 40% de la plantilla) y 18 familiares hemos participado en esta campaña, lo que supone una respuesta espectacular por la que estamos agradecidos.

Gracias a estos 113 pajes mágicos, esta Navidad ha habido 113 niños y niñas que han recibido, en el día de Reyes, un regalo nuevo y han visto cumplido el deseo que pidieron en su carta y que de otra forma nunca podría haberse hecho realidad.

Para realizar esta acción solidaria hemos ido de la mano un año más de la ONG Kelisidina Ayuda, que trabaja en toda España con menores en riesgo de exclusión, cuyas familias tienen dificultades para darles algún regalo. Esta Navidad, gracias al compromiso y solidaridad de nuestros voluntarios de Seguros RGA y sus familiares, hemos hecho realidad los deseos de estos pequeños.

Junto a la ONG Kelisidina Ayuda hemos realizado también nuestra campaña de recogida de libros y juguetes, que ha sido igualmente un auténtico éxito. Son juguetes y libros usados que aún tienen mucha vida y que podrán ser disfrutados por otros niños de familias con menos recursos. Gracias a los empleados y sus familiares, especialmente a los más pequeños de la casa, que han donado solidariamente parte de sus juguetes y libros para quienes más lo necesitan.

Adopta a un abuelo

En estas fiestas hemos vuelto a sumarnos a esta campaña solidaria que nos hace especial ilusión. La Navidad es una época mágica para los más pequeños de casa, pero también nos gusta pensar en aquellos mayores que, por determinadas circunstancias, pasan estas fechas en soledad. Un año más, la campaña ‘Adopta a un abuelo’ nos ha permitido, gracias a colaboración de medio centenar de empleados de Seguros RGA y sus familiares, remitir una carta a una persona mayor que vive en una residencia y que no tiene un entorno familiar que le pueda felicitar y visitar en estas fechas.

Gracias a esta iniciativa, un total de 49 personas mayores han recibido estas fiestas una muestra de cariño de alguien que les ha dedicado unos minutos de su tiempo para felicitarles la Navidad.

Como podéis ver, el balance de la Navidad no puede haber sido mejor. Si sumamos también la gran recogida de alimentos para la Federación Española de Bancos de Alimentos FESBAL (https://www.fesbal.org.es/), que ha sido igualmente un rotundo éxito, podemos decir con satisfacción que el espíritu solidario de Seguros RGA es cada vez mayor.

Si acompañamos a las familias durante todo el año cuando más lo necesitan, ¿cómo no íbamos a hacerlo en unas fechas tan especiales como Navidad? En Seguros RGA, siempre #EstamosContigo.

juguetes navidad seguros rga
28 Dic

¡Nos convertimos en pajes mágicos!

Un año más, y van cinco, en Seguros RGA nos lanzamos a la tarea de repartir ilusión entre los pequeños que atiende Aldeas Infantiles SOS en El Escorial. Esta vez también nos hemos convertido en pajes mágicos para Kelisidina Ayuda.

Voluntariado corporativo 2018, Voluntariado corporativo

pajes mágicos seguros rga kelisidina
30 Dic

Unas navidades junto a quienes más lo necesitan

Este año en Seguros RGA no solo hemos continuado con nuestra tradición de comprar y donar juguetes, también hemos ‘adoptado’ a varios abuelos de las residencias de mayores

Voluntariado Corporativo 2022

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.