Bicicleta solidaria en Oviedo

600 km

El Grupo Caja Rural y Seguros RGA regresaron un año más a Asturias para mostrar su lado más solidario durante La Vuelta. La bicicleta solidaria en Oviedo se desarrolló en un ambiente festivo y con un público entregado que contribuyó a recaudar 1.800 euros con destino a la Asociación de Familias de Niños con Cáncer del Principado de Asturias “Galbán”, un colectivo que realiza un importante trabajo para ayudar a las familias y a los pequeños que están pasando por una enfermedad oncológica.

Numerosos aficionados al ciclismo, que se acercaron a la capital del Principado para presenciar el final de la 14ª etapa de La Vuelta, visitaron la fan zone del equipo con el propósito de contribuir con sus pedaladas a una buena causa. Gracias a su inestimable apoyo se alcanzó la cifra de 600 kilómetros que se convertirán en un donativo de de 1.800 euros.

Además de la causa solidaria, en la fan zone los más pequeños pudieron disfrutar de un castillo hinchable y conocer a través de gafas de realidad virtual la historia del equipo ciclista.

 

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.