Bicicleta Solidaria en Onda

600 km

La Bicicleta Solidaria de Caja Rural-Seguros RGA tuvo parada en Onda coincidiendo con el paso de la Vuelta por esta localidad castellonesa el 30 de agosto.

La fan zone del equipo ciclista, con la colaboración de Caja Rural de Onda y Seguros RGA permitió a los asistentes además de vivir de cerca el ciclismo, compartir pedaladas solidarias a beneficio del Club Adaponda, que trabaja en la inclusión de personas con discapacidad a través del deporte adaptado.

Fue una maravillosa jornada solidaria en la que se acumularon 600 kilómetros en las bicicletas estáticas del equipo ciclista. Una suma que se transformará en 1.800 euros para Adaponda.

Ese día vivimos una jornada muy especial y pudimos hacer llegar los ánimos al equipo desde las alturas, gracias a una lona gigante colocada en un lugar estratégico del recorrido de la etapa.

Implicación de Caja Rural de Onda con el territorio

Por la Bicicleta Solidaria en Onda pasaron el Presidente de Caja Rural Onda, Salvador Calzada Feliu, miembros del Consejo Rector, el Director General, Vicente Prades Albalat, y personal de Caja Rural Onda, además de autoridades relevantes como Pepe Martí Garcia, Presidente de la Diputación de Castellón, o Carmina Ballester Feliu, alcaldesa de Onda, acompañada de parte de la corporación municipal.

Ambos destacaron la importancia de entidades como Caja Rural de Onda en la vertebración y cohesión social de la provincia, evitando en muchos pequeños municipios la exclusión financiera.

El donativo de Caja Rural de Onda para Adaponda gracias a las pedaladas solidarias de los voluntarios permitirá que sus chavales acudan a una cita deportiva en Italia.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.