Bicicleta Solidaria en Mora de Rubielos

500 km

La Bicicleta Solidaria en Mora de Rubielos, salida de la sexta etapa de la Vuelta, no sólo sirvió para acumular kilómetros a beneficio de Atadi Teruel, organización que trabaja por la integración de personas con discapacidad. También fue ocasión para evidencia el compromiso y el arraigo de Caja Rural Teruel en su territorio.

Lo reconocía el propio vicepresidente de la Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo, que se acercó a compartir pedaladas solidarias en la fan zone del equipo. «Caja Rural es el alma de nuestra provincia. Quien no sepa eso es que no conoce la provincia de Teruel», indicó.

En la fan zone del equipo ciclista finalmente se acumularon 500 kilómetros gracias a las pedaladas de muchos voluntarios que se acercaron para colaborar con Atadi, organización que persigue ofrecer los servicios y apoyos necesarios para que las personas en situación de dependencia, principalmente con discapacidad intelectual, puedan desarrollar sus proyectos vitales con calidad y en su entorno habitual. Estos 500 kilómetros se convertirán en un donativo de 1.500 euros de Caja Rural Teruel para el centro de día que la organización proyecta en Mora de Rubielos.

bicicleta solidaria en mora de rubielos

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.