
Bicicleta Solidaria en Mora de Rubielos
La Bicicleta Solidaria en Mora de Rubielos, salida de la sexta etapa de la Vuelta, no sólo sirvió para acumular kilómetros a beneficio de Atadi Teruel, organización que trabaja por la integración de personas con discapacidad. También fue ocasión para evidencia el compromiso y el arraigo de Caja Rural Teruel en su territorio.
Lo reconocía el propio vicepresidente de la Diputación de Teruel, Alberto Izquierdo, que se acercó a compartir pedaladas solidarias en la fan zone del equipo. «Caja Rural es el alma de nuestra provincia. Quien no sepa eso es que no conoce la provincia de Teruel», indicó.
En la fan zone del equipo ciclista finalmente se acumularon 500 kilómetros gracias a las pedaladas de muchos voluntarios que se acercaron para colaborar con Atadi, organización que persigue ofrecer los servicios y apoyos necesarios para que las personas en situación de dependencia, principalmente con discapacidad intelectual, puedan desarrollar sus proyectos vitales con calidad y en su entorno habitual. Estos 500 kilómetros se convertirán en un donativo de 1.500 euros de Caja Rural Teruel para el centro de día que la organización proyecta en Mora de Rubielos.

Bicicleta solidaria en Santo Domingo de la Calzada
La Bicicleta Solidaria recorrió en Santo Domingo de la Calzada 614 kilómetros que se convertirán en 1.842 € para financiar proyectos en Ecuador y Camerún.

Bicicleta Solidaria en Madrid
La Bicicleta Solidaria en Madrid acumula 1.366 kilómetros que se convertirán en 4.098 euros para financiar el II Seminario Nacional de Deporte Inclusivo, junto a la Fundación ONCE.

Bicicleta solidaria en Aranda del Duero
La Bicicleta Solidaria en Aranda de Duero consiguió recaudar 1.410 euros que Cajaviva Caja Rural entregará a la Asociación Nuevo Futuro para atender a menores desprotegidos.