Bicicleta Solidaria en L’Eliana

667 km

La solidaridad fue la gran protagonista en la fan zone de nuestro equipo en L’Eliana, coincidiendo con la etapa 5 de la Vuelta. La Bicicleta Solidaria a favor de Fundación Pequeño Deseo superó la barrera de 2.000 euros después de conseguir acumular 667 kilómetros en las bicicletas estáticas del Caja Rural-Seguros RGA.

La Fundación Pequeño Deseo tiene como misión hacer realidad los deseos de niños de 4 a 18 años con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el fin de apoyarlos anímicamente y hacer más soportable su dolencia. Su lema, “a veces cumplir el deseo de un niño es la mejor medicina”, ilustra muy bien el trabajo que realizan.

Caixa Popular viene colaborando con esta fundación a través de varias iniciativas y decidió dedicar todos los kilómetros recorridos en las fan zone en las que participó durante la Vuelta a conseguir fondos con los que iluminar sonrisas gracias de Pequeño Deseo.

Como explica la propia Fundación, los deseos son muchos y muy variados, desde ser egiptólogo, director de orquesta o veterinario a conocer un cantante, actor, presentador o deportista preferido; o tener un cachorro al que cuidar, una videoconsola o una bici adaptada; o hacer el viaje de sus sueños, saltar en paracaídas, hacer submarinismo, cocinar para los compañeros de hospital… Muchos de estos deseos se podrán cumplir gracias a la Bicicleta Solidaria en L’Eliana.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.