Bicicleta Solidaria en Arrigorriaga

500 km

Arrigorriaga acogió la primera edición de la Bicicleta Solidaria 2019 tuvo lugar en en la provincia de Vizcaya, coincidiendo con la cuarta etapa de la Vuelta al País Vasco.

Caja Rural de Navarra y Seguros RGA acercaron, una vez más, la Bicicleta Solidaria a la población, y de nuevo hay que aplaudir el esfuerzo de todos los que pedalearon porque, gracias a todos ellos, se lograron recorrer más de 500 kilómetros que se transformaron en 1.600 euros para la asociación Gure Magalean, la AMPA del colegio público de Arrigorriaga.

A pesar del día lluvioso, numerosas personas se acercaron a la fan zone y pudieron disfrutar de un ambiente espectacular y llevarse una camiseta de recuerdo.

La AMPA Gure Magalean recibió el cheque en junio, en un acto en el Ayuntamiento, colaborador de esta Bicicleta Solidaria en Arrigorriaga.

Sobre la Bicicleta Solidaria

La Bicicleta Solidaria es un proyecto que las Cajas Rurales y Seguros RGA vienen desarrollando desde 2013. El objetivo es que las personas participantes sumen kilómetros en dos bicicletas estáticas del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. Cada kilómetro conseguido se canjea por un donativo de al menos 3 euros, para apoyar una causa solidaria.

Desde su puesta en marcha, la Bicicleta Solidaria ha permitido recaudar más de 168.000 euros a beneficio de entidades que ayudan a las personas que más lo necesitan.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.