Bicicleta Solidaria en Alicante

500 km

La Bicicleta Solidaria en Alicante, tercero de los eventos programados durante la Vuelta 2019, consiguió 500 kilómetros a beneficio de Alinur Creciendo con las emociones, organización que trabaja por la integración de personas con discapacidad intelectual.

Por la fan zone del equipo ciclista pasaron a compartir pedaladas solidarias muchos alicantinos sensibilizados con la causa de Alinur. También el presidente y la vicepresidenta de la Diputación de Alicante, Carlos Mazón y Julia Parra, así como el alcalde de alicantino, Luis Barcala.

Gracias a los 500 kilómetros sumados en la Bicicleta Solidaria de Alicante, Alinur recibirá un donativo de nuestros compañeros de Caja Rural Central de 1.500 euros, destinados a un Centro de Educación Especial.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.