2,2 toneladas de alimentos en la Bicicleta Solidaria de León

2.200 km

La Bicicleta Solidaria 2019 tuvo su segunda parada en León, en la Plaza de San Marcelo, de la mano de Caja Rural León y fueron muchos los leoneses que se acercaron a compartir pedaladas solidarias, esta vez a favor del Banco de Alimentos.

¡2.200 kilómetros que se transformarán en 2,2 toneladas de alimentos destinados a las familias leonesas necesitadas! Un donativo equivalente a 1.760 euros.

Además de las bicicletas contrarreloj del equipo donde pedalear por una buena causa, los leoneses también pudieron disfrutar de una experiencia de realidad virtual con la historia del equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA. Los más pequeños también han tenido la posibilidad de pedalear solidariamente en dos bicicletas conectadas a un videojuego aportando así sus kilómetros solidarios.

Por la Bicicleta Solidaria 2019 de León pasaron numerosas personalidades de la política y de la sociedad leonesa, tanto en su inauguración como en su desarrollo y clausura.

Bicicleta solidaria 2019

Por séptimo año consecutivo Seguros RGA y las Cajas Rurales ponen en marcha esta iniciativa, que aúna la práctica de ejercicio físico con la solidaridad. La Bicicleta Solidaria 2019 también estará presente en esta edición de La Vuelta, en las fan zones desde las que apoyaremos a nuestro equipo ciclista.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.