Bibiclita solidaria en Bilbao

600 km

La Vuelta llegó a Bilbao y, pese a la amenaza de lluvia, la bicicleta solidaria que se instaló en la fan zone del equipo Caja Rural-Seguros RGA resultó todo un éxito.

El reto extraordinario de la bici solidaria de Bilbao, coincidiendo con el final de la 12 etapa, estuvo marcado una vez más por la solidaridad, logrando convertir los 600 kilómetros recorridos en el espacio de realidad virtual del equipo en una aportación económica de 1.800 euros, cantidad que los compañeros de Caja Rural Navarra entregarán a la Fundación Síndrome de Down del País Vasco por su encomiable labor para dar respuesta a las necesidades que presentan las personas afectadas por esta enfermedad.

A la fan zone acudió un buen número de integrantes de la Fundación Síndrome de Down, entre ellos su gerente Óscar Seoane, satisfecho de la gran respuesta que tuvo la iniciativa. También aportaron su granito de arena los representantes del Ayuntamiento de Bilbao, entre ellos el teniente alcalde Alfonso Gil y el concejal de Acción Social, Juan Ibarretxe.

Hospitalidad, cercanía y mucha solidaridad en la llegada de La Vuelta a Bilbao, donde se cubrieron las expectativas y los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia única.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.