2016: el año del equipo Caja Rural-Seguros RGA

12 / 02 / 2016 Y nosotros

El equipo ciclista llegó a su presentación oficial con sendas victorias: la de Madrazo en Bessèges y la del sub23 Irisarri en Almagro. El sueño compartido por todos es que 2016 sea el año del Caja Rural-Seguros RGA. ¡A por ello!

caja rural seguros rga presentación.

La plantilla profesional del Caja Rural-Seguros RGA en 2016 (con la ausencia de Madrazo en la foto).

 

Hay días particularmente emotivos y el de este jueves 11 de febrero lo fue. El equipo Caja Rural-Seguros RGA presentaba sus armas para la presente temporada, en la casa de la cultura de Burlada (Pamplona), pero gracias al streaming la ceremonia se pudo seguir desde cualquier punto con conexión a internet a través del canal de Youtube del equipo ciclista.

Hay mucha ilusión y confianza depositada en el equipo y en el aire, y en cada intervención de la gala, estaba el reto de igualar al menos lo conseguido en la temporada 2015: 17 victorias en nueve países. ¡Ahí es nada!

El arranque no ha podido ser mejor. El Caja Rural-Seguros RGA, nuestro equipo ciclista, llegó a la presentación oficial con una victoria en el bolsillo, la de Ángel Madrazo en la cuarta etapa de La estrella de Bessèges.

Pero si «los mayores» han comenzado muy bien el calendario ciclista, los chicos del sub23 no se quedan atrás, gracias a la victoria conseguida en Almagro por Jon Irisarri.

El trabajo con la cantera, la formación de jóvenes promesas del ciclismo, no sólo como deportistas también con su componente humano, es una de las bazas que hacen del Caja Rural-Seguros RGA un equipo especial.

El sueño del equipo Caja Rural-Seguros RGA para 2016

La familia verde, con 30 años de historia, afronta su séptima temporada desde su regreso al campo profesional en 2010 y lo hace con el futuro garantizado. El presente es todo un reto, una aspiración que estamos seguros de que se va a conseguir, gracias a la calidad de los deportistas, el gran trabajo del equipo técnico y directivo, y con el apoyo entusiasta de todos los trabajadores del Grupo Caja Rural y de la afición, esa afición que inundó el muro de Facebook del equipo con comentarios de ánimo.

Desde Seguros RGA, como avanzó nuestro Director General, Pablo González Castejón, en la presentación, está el compromiso de renovar el patrocinio al equipo ciclista, un equipo del que nos sentimos particularmente orgullosos y que nos ha permitido no sólo potenciar la marca como empresa aseguradora, también nuestra actividad solidaria que nos valió, junto a todo el Grupo Caja Rural, la Espiga de Oro que concede el Banco de Alimentos, premio que no hubiera sido posible conseguir sin la colaboración e implicación del equipo ciclista.

González de Castejón quiso poner de manifiesto el orgullo y el honor que supone para esta entidad ser copatrocinadora de uno de los equipos ciclistas más queridos del pelotón, y se mostró agradecido al equipo por el compromiso y esfuerzo que demuestran en cada carrera y por “llevar el nombre de la compañía con orgullo por toda la geografía española e internacional”.

Como comentaba Eugenio Goikoetxea en el vídeo de presentación de la temporada, «dentro de nuestra humildad, de nuestra realidad, soñar es libre y vamos a intentar pelear por ese objetivo: un año mejor todavía». Juanma Hernández sueña con una etapa de La Vuelta, «si es la de Urdax, mucho mejor». Y Aramendia, uno de los 19 ciclistas que componen el equipo profesional, sueña con la mayoría de edad: «llegar a las 18 victorias». 2016 va a ser el año de Caja Rural-Seguros RGA.

La presentación del equipo en los medios:

 

Si te perdiste la presentación del equipo o quieres volver a verla, dale al play:

Un Comentario para "2016: el año del equipo Caja Rural-Seguros RGA"

  1. anyer duvan arevalo delgadillo

    buenas equipo caja rural la verdad me gustaria ser parte de su equipo soy ciclista elite tengo 25 años y desde colombia les escribo me encantaría tener una respuesta y saber si les interesa mi hoja de vida deportiva el palmares que tengo es muy bueno muchas gracias por su atencion

    Responder

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.