Team Caja Rural-Seguros RGA

¡Renovamos el patrocinio al equipo ciclista!

patrocinio caja rural-seguros rga
Pablo González de Castejón (dcha.), Director General de Seguros RGA, y Juanma Hernández, Director General del equipo Caja Rural-Seguros RGA, sellan el acuerdo de renovación del patrocinio con un estrechón de manos.

 

Seguros RGA, la aseguradora del Grupo Caja Rural, seguirá siendo patrocinador oficial del equipo ciclista que lleva su nombre.

Esta relación, que comenzó en 2013, se encuadra dentro del Plan de Potenciación de Marca que la entidad aseguradora está llevando a cabo y busca hacer la marca más visible y cercana a la sociedad, al tiempo que permite realizar acciones de activación y Responsabilidad Social Empresarial en las que participan Seguros RGA, las Cajas Rurales y el equipo ciclista, como la Bicicleta Solidaria o la Iniciativa Solidaria.

En el acto de firma de renovación, Pablo González de Castejón, Director General de Seguros RGA, se mostró encantado con esta renovación y agradecido porque el equipo ciclista “vuelva a llevar el nombre de Seguros RGA por toda la geografía española e internacional”, confirmó que “contarán con todo nuestro apoyo y nuestro compromiso” y concluyó indicando que “esperamos seguir disfrutando de esos momentos emocionantes que nos regaláis en cada carrera”.

Por su parte, Juanma Hernández, Director General del equipo Caja Rural-Seguros RGA, aseguró que el apoyo de Seguros RGA “ha sido fundamental para que el equipo haya podido crecer deportivamente” y celebró la renovación, ya que “su implicación es total y nos contagian su ilusión y compromiso”.

Gracias a este acuerdo, Seguros RGA continúa fortaleciendo su vínculo con la marca Caja Rural y con el equipo ciclista, que trabajará para seguir siendo un referente dentro del pelotón. ¡Súmate al verde!

Caja Rural-Seguros RGA
V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

Día del Hashtag
23 Ago

Los hashtag más usados por Seguros RGA

Aprovechando la celebración el 23 de agosto del Día del Hashtag, os contamos cuáles son las etiquetas más utilizadas en nuestras redes sociales y para qué las usamos.

Seguros RGA y tú

planta fotovoltaica Seguros RGA
03 Mar

Una planta fotovoltaica para reducir nuestra huella de carbono

La actuación forma parte del compromiso de Seguros RGA para cuidar el medio ambiente e implica dejar de emitir 1T de CO2 a la atmósfera

Seguros RGA y tú

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.