#SúmatealVerde y vive la Vuelta con Seguros RGA

19 / 08 / 2016 Y nosotros

En Seguros RGA y el Grupo Caja Rural viviremos la Vuelta con especial intensidad. No faltarán los ánimos al equipo ciclista, las pedaleadas solidarias a favor del Banco de Alimentos, sorteos y concursos. ¡Súmate al verde!

bicicleta solidaria

Este sábado, 20 de agosto, arranca la 71 edición de la Vuelta Ciclista a España, el evento deportivo por excelencia del verano. Seguros RGA vuelve a ser un año más la aseguradora oficial del encuentro y junto a nosotros, todo el Grupo Caja Rural estará apoyando el ciclismo y los valores a él asociados, a través también del equipo que patrocinamos, el Caja Rural-Seguros RGA. Toda la actualidad se podrá seguir a través de nuestro blog Vive la Vuelta con RGA.

La Vuelta, en su recorrido de 21 etapas, será una ocasión única para conocer lo más nuestro, ciudades, pueblos, rincones de la fascinante y diversa geografía española. En Seguros RGA hemos elaborado un mapa interactivo por esos lugares que serán salida y meta de cada etapa. Desde él, se podrá acceder a la guía que hemos creado con sugerencias sobre qué lugares visitar, qué comer e incluso rutas ciclistas para disfrutar en estos días.

Como en ediciones anteriores, la Vuelta servirá también para multiplicar la solidaridad con los más necesitados. Las bicicletas instaladas en las fanzones en varias de las etapas permitirán a los aficionados al ciclismo pedalear para convertir kilómetros en kilos de alimentos, que serán destinados al Banco de Alimentos de cada territorio. En Compromiso RGA se puede consultar el calendario de la Bicicleta Solidaria.

Por supuesto, también habrá sorteos y concursos. De ellos daremos cuenta a través de nuestras redes sociales. ¡Síguenos en Twitter y en Facebook para estar al tanto!

¡Súmate al verde y vive la Vuelta con Seguros RGA!

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.