El equipo ciclista visita a los niños del Hospital Universitario de Torrevieja

El equipo Caja Rural-Seguros RGA, que lleva años destacando por ser el equipo más solidario del pelotón, ha decidido aprovechar los días previos al inicio de La Vuelta 2019 para hacer una visita a los niños ingresados en el hospital de Torrevieja.

En la visita, llena de emoción y diversión, los 8 ciclistas que defenderán los colores de la escuadra verde en la ronda española han podido disfrutar de un tiempo muy valioso y enriquecedor, tanto para los deportistas como para los niños.

Sergio Pardilla hacía balance de la visita: “Gracias a nuestros patrocinadores, Caja Rural y Seguros RGA, y al Hospital Universitario de Torrevieja, hemos podido disfrutar de unos momentos muy especiales que nos han dado muchas fuerzas para la competición”.

Este gran gesto del equipo ciclista ha servido para que sus patrocinadores principales, Seguros RGA y las Cajas Rurales refuercen su carácter social destinando el 10% de la facturación de Seguros RGA del próximo 5 de septiembre para ayudar a personas y familias con dificultades de toda la geografía española, de la mano de Cruz Roja Española.

Día de la Camiseta 2019

Ese día, el 5 de septiembre, se celebrará el tradicional Día de la Camiseta, en el que los más de 8.000 empleados del grupo se visten con las camisetas verdes del equipo para visibilizar la iniciativa solidaria que se apoya.

Será la sexta ocasión de un día muy especial para los 8.000 empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA. Surgido en 2014 a partir de la iniciativa del equipo Caja Rural-Seguros RGA, desde entonces han sido más de 300.000 euros los que se han donado a diferentes causas sociales.

Sin duda es una muestra más de que el equipo Caja Rural-Seguros RGA y los ciclistas que lo forman son mucho más que deportistas de élite y que valores como el compromiso y la ayuda a los demás son sus señas de identidad.

A ello se refirió Ricardo Goñi, vicepresidente del equipo ciclista, quien recordó en el acto los 10 años que cumple el Caja Rural-Seguros RGA en el pelotón profesional, ocho de ellos participando en la Vuelta, una cita «que el equipo prepara con mucho mimo».

«Queremos que todos nuestros esfuerzos puedan repercutir en los que más lo necesitan. Por ello llevaremos a cabo por sexto año consecutivo el Reto Solidario del Grupo Caja Rural. Nosotros, además de ser un equipo que pretende formar a jóvenes corredores y ayudarles a que crezcan como ciclistas y personas, entendemos que tenemos una responsabilidad con la sociedad y que podemos ayudar a otras personas a través del deporte”, indicó Goñi.

Un gesto que agradeció el director general de Uniplublic durante la visita. Javier Guillén agradeció al equipo y sus patrocinadores su contribución a «mostrar que el ciclismo es algo más que una actividad deportiva». «El equipo Caja Rural-Seguros RGA es el que más acciones de este tipo realiza, ya que la de hoy es una más de otras tantas veces que han completado iniciativas así por los demás”, añadió.

De esta forma, un año más, el Grupo Caja Rural, Seguros RGA y el equipo ciclista que patrocinan, tratarán de llenar España de emociones positivas, llevando ilusión y esperanza a muchas personas que lo necesitan.

iniciativa solidaria caja rural seguros rga

iniciativa solidaria caja rural seguros rga

iniciativa solidaria caja rural seguros rga

iniciativa solidaria caja rural seguros rga

iniciativa solidaria caja rural seguros rga

iniciativa solidaria caja rural seguros rga

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.