La solidaridad se pinta de verde el Día de la Camiseta

Sobre tractores, formando divertidos montajes con forma de espiga e incluso dando la bienvenida a nuevos miembros en la familia… así vivieron los 8.000 empleados del Grupo Caja Rural-Seguros RGA el Día de la Camiseta, una jornada solidaria en la que la plantilla mostró su lado más humano y social con la ilusión, entusiasmo y originalidad que la caracterizan.

Coincidiendo la Vuelta Ciclista a España, los empleados del grupo volvieron a lucir las camisetas verdes del equipo Caja Rural-Seguros, en esta ocasión diseñadas por Kukuxumusu, para abrazar una buena causa: apoyar a todas aquellas personas y familias desfavorecidas de la geografía española de la mano de Cruz Roja. Y lo hicieron, como de costumbre,con grandes dosis de imaginación.

La iniciativa ha ‘pintado’ de verde las redes sociales, donde se han compartido simpáticas instantáneas para visibilizar esta iniciativa solidaria bajo las etiquetas #SúmatealVerde y #DíadelaCamiseta.

Con el Día de la Camiseta se refuerza el carácter social del grupo, que destinará a proyectos locales de esta ONG el 10% de todas las pólizas de Seguros RGA suscritas este 5 de septiembre en las oficinas de las Cajas Rurales.

Esta iniciativa, que vive este año su séptima edición, surgió en 2014 impulsada por el equipo Caja Rural-Seguros RGA. Desde entonces el Día de la Camiseta ha permitido donar más de 300.000 euros a distintas causas sociales,

Año tras año, el grupo se ha sumado al reto demostrando que comparte con los ciclistas de la escuadra verde su compromiso con los demás como una de sus principales señas de identidad.

Desde Seguros RGA queremos hacer llegar a cada una de las oficinas y departamentos del Grupo Caja Rural participantes en la iniciativa nuestro más sincero agradecimiento. ¡Juntos somos más!

¡Súmate al Verde!

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.