23.700 euros para la infancia en riesgo que atiende Cruz Roja

día de la camiseta seguros rgaHoy ha sido un día especial para Seguros RGA y para todos los profesionales del Grupo Caja Rural que participaron el pasado septiembre en el Día de la Camiseta.

Hemos entregado un cheque a Cruz Roja por importe de 23.700 euros que irá destinado a proyectos del área de Infancia en Riesgo y Familia de esta institución.

El importe de este donativo es el resultado de una de las acciones que más nos entusiasman cada año: el Día de la Camiseta.

En esta edición, celebrada el pasado 5 de septiembre, no sólo nos vestimos de verde para visibilizar el apoyo a una causa promovida por nuestro equipo ciclista. Ese día decidimos destinar el 10% de las nuevas pólizas contratadas a apoyar la importante labor de Cruz Roja.

El donativo se ha entregado en la sede central de Cruz Roja, en presencia de Raúl Lorenzo, secretario general de la Asociación Española de Cajas Rurales; Pablo González de Castejón, director general de Seguros RGA y Leopoldo Pérez Suárez, secretario general de Cruz Roja.

La séptima edición del Día de la Camiseta contó con una colaboración muy especial, la de la firma Kukuxumusu, que se encargó de vestir de verde a los más de 8.000 empleados del Grupo Caja Rural con sus simpáticas y famosas camisetas.

Nuestro agradecimiento al personal de cada una de las oficinas y departamentos del Grupo Caja Rural participantes en la iniciativa. ¡Juntos somos más!

¡Súmate al Verde!

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.