Un día solidario a beneficio de Cáritas

Con motivo La Vuelta a España, el equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA quiere demostrar su espíritu solidario y, ayudado por sus patrocinadores principales, ha lanzado dos iniciativas solidarias que tienen como objetivo colaborar con las personas que más lo necesitan a través de Cáritas.

Esta entidad benéfica proporciona alimentos a todas esas personas y familias que peor lo están pasando en estos momentos de crisis, a través de su proyecto Derecho a la Alimentación.

Una de esas acciones es la celebración del Día Solidario que, como en los últimos años, pretende reunir fondos para un fin benéfico. Por eso, el 10% de las pólizas de seguros que se han vendido hoy, irán directamente a Cáritas.

Para hacer más visible esta acción, los empleados del Grupo Caja Rural y Seguros RGA han portado una mascarilla diseñada especialmente para este día.

Reto Solidario Local

El otro reto solidario se está desarrollando durante toda la Vuelta a España y su objetivo es sumar corazones virtuales en beneficio de Cáritas.

Para ello, el equipo ciclista está lanzando diariamente un reto en redes sociales en el que se pide al público que sume su corazón haciendo ‘me gusta’ en la publicación con el fin de conseguir 1.000 ‘me gusta’, que cada Caja Rural del recorrido convierte en una donación de 2.000 euros al día a Cáritas.

Estos retos diarios están apoyados por personalidades del panorama nacional tan relevantes como Martín Berasategui, Serafín Zubiri o Marcelino García Toral.

Con estos dos retos, el equipo Caja Rural-Seguros RGA y sus patrocinadores principales, Caja Rural y Seguros RGA, buscan conseguir, en este año tan atípico, una gran donación para Cáritas y contribuir, así, con la labor solidaria que realiza esta organización.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.