reto solidario local tucorazónsuma

#tucorazónsuma: un reto local por el derecho a la alimentación

El equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA presentó esta mañana en una rueda de prensa online la iniciativa solidaria que, como cada año, promueve durante la Vuelta.

La pandemia por COVID-19 impide la organización de la Bicicleta Solidaria en las diferentes etapas del recorrido, pero el virus no ‘ataca’ el ADN solidario del equipo ciclista y sus patrocinadores principales: las Cajas Rurales y Seguros RGA.

Es por ello que este año el espíritu solidario se traslada a las redes sociales, con la intención de conseguir en cada etapa 2.000 euros para el proyecto Derecho a la Alimentación, de Cáritas.

Tanto en el equipo ciclista como en todo el Grupo Caja Rural somos conscientes de que la pandemia está teniendo un impacto muy grande en la economía de las familias más vulnerables. Por eso queremos contribuir a garantizar un derecho básico: la alimentación.

En cada etapa de la Vuelta, la Caja Rural ubicada en ese recorrido, así como Seguros RGA en la última etapa con llegada en Madrid, lanzarán a través de sus redes sociales, y con el apoyo de una persona influyente,  un mensaje de apoyo a este reto local. Se trata de que ese mensaje llegue a 1.000 ‘me gusta’, que Caja Rural y Seguros RGA convertirán en una donación de 2.000 euros para el proyecto de Cáritas.

¡Seguro que entre todos podemos lograrlo!

En esta edición de la Vuelta, #tucorazónsuma junto al Caja Rural-Seguros RGA.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.