Un rincón para estar más cerca de ti

20 / 11 / 2015 Más que seguros

Te damos la bienvenida a Tu rincón más seguro, el blog de Seguros RGA para estar más cerca de ti, que complementa los canales sociales que tenemos activos desde el verano. Queremos serte de utilidad en tu vida diaria.

tu rincón más seguro seguros rga
¡Hola, mundo! Así rezan todos los nuevos blogs de WordPress, la plataforma sobre la que está desarrollada Tu rincón más seguro, esta bitácora y que hoy abrimos desde Seguros RGA para estar más cerca de ti.

Se trata de una apuesta que complementa los canales sociales que tenemos activos desde el verano y que pretenden serte de utilidad en tu vida diaria. Si aún no los conoces, te invitamos a seguirnos en Twitter y en Facebook.

En este blog no sólo te hablaremos de nosotros y de nuestros productos (que también). Tu rincón más seguro será un lugar útil donde encontrar consejos, noticias de interés, recomendaciones de ocio y por donde intentaremos dar una respuesta más pausada a las cuestiones que clientes como tú nos suelen plantear por redes sociales.

También estaremos al tanto de novedades y aplicaciones que simplifiquen tu vida y la gestión de tu seguro y te daremos el consejo de expertos sin letra pequeña, o, para decirlo de otro modo, poniendo la lupa sobre la letra pequeña.

Queremos ser transparentes, que Tu rincón más seguro sirva para que converses de tú a tú con nosotros y estés tan a gusto con nuestros servicios como con su lectura. Tal y como venimos haciendo en redes sociales, estaremos atentos para atenderte y ofrecerte contenidos útiles e interesantes.

Te damos la bienvenida a Tu rincón más seguro. De aperitivo, puedes consultar las novedades sobre el nuevo baremo de accidentes que entra en vigor en enero de 2016, conocer en detalle cómo funciona un plan de pensiones, comprobar cuáles son las campañas de seguridad vial que más nos han impresionado o perderte por Cáceres y su gastronomía.

A la agricultura y la ganadería, un sector que está en nuestros orígenes y al que nunca renunciaremos, dedicamos también una de nuestras primeras entradas: Innovaciones que echan raíces en el campo.

¡Gracias por acompañarnos!

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.