teléfonos atención clientes rga seguros

Nuevos números de teléfono de Seguros RGA

nuevos teléfonos de seguros rga

En Seguros RGA damos un paso más para estar cerca de nuestros clientes. Hemos habilitado nuevos números de teléfono gratuitos que complementan a los ya existentes y satisfacen una de las peticiones que nos hacían llegar nuestros seguidores por redes sociales: una alternativa gratuita para contactar por teléfono con nuestros diferentes departamentos.

Así, a los teléfonos ya existentes hemos incorporado una alternativa gratuita, un número 900, que permitirá que las personas que quieran ponerse en contacto con el servicio 24 horas de Asistencia, dar parte de una avería o solicitar el servicio de bricolaje en hogar (el conocido y valorado Manitas) puedan hacerlo a través de los nuevos teléfonos.

Durante un tiempo, los números 900 de Seguros RGA convivirán con los de tarificación geográfica (los que comienzan en 91). Así que podrás hacer uso de cualquiera de los dos. Toma nota de los nuevos teléfonos.

Teléfonos de Seguros RGA

  • Centro de Atención al Cliente 91 700 7000 / 900 33 66 00
  • Plan Especial Accidentes 91 765 84 06 / 900 33 44 22
  • Contratación 900 33 33 22

Consulta también el listado de los nuevos teléfonos en nuestra página web.

Esta decisión forma parte del compromiso de nuestra aseguradora para estar cerca de sus clientes y sus necesidades y ofrecerles cada vez más y mejores servicios.

¡Ayúdanos a difundir la buena nueva! Si tienes un familiar, amigo o conocido que es cliente de los Seguros del Grupo Caja Rural, avísale que tenemos nuevos números de teléfono gratuitos para contactarnos.

atención al cliente
seguro de decesos
11 Mar

El seguro que vela por la tranquilidad de la familia

El seguro de decesos se ocupa del 69% de los funerales del país. ¿Cuáles son las comunidades en las que más se contrata? ¿En cuáles la costumbre está menos arraigada? Te lo contamos en el blog de Seguros RGA.

Tú y tu familia

V seminario de deporte inclusivo
06 Mar

El deporte inclusivo cuenta un año más con el apoyo de Seguros RGA

El V Seminario Nacional sobre Deporte Inclusivo se celebra en Murcia con el patrocinio de Seguros RGA, Caja Rural Central y Caja Rural Regional

Seguros RGA y tú

05 Mar

La familia, los cuidados y el último adiós

Cada póliza de decesos en España suele proteger a dos o tres personas de una misma familia. Por eso se considera un seguro familiar. Te explicamos qué coberturas tiene.

Tú y tu familia

Comentarios

  1. JUAN

    Buenos días, tengo un seguro de Previsión Integral con RGA, que me vence el próximo 12 de marzo, me dicen que les manden por Fax el documento del modelo de auto declaración de residencia fiscal de persona física y jurídica .
    Lo he intentado mandar y no me dejan.
    Puedo mandarlo por correo electrónico?, si es así ruego me manden su correo electrónico.
    Gracias

  2. Elisa

    Tengo un problema con el váter creo está atascado y me sale agua por el filo del váter quisiera saber si lo cubre mi seguro

    1. Seguros RGA

      Elisa, lo mejor es que llames para dar parte. Te recordamos que el teléfono de Asistencia 24 horas es 91 765 84 24

    2. Marco Antonio

      He dado un parte por rotura de puerta del horno el día 12 de diciembre y aún no he recibido respuesta y cuándo llamo me sale muy caro la llamada y tardan en atender

      1. Seguros RGA

        Hola, Marco. Para localizar el expediente y poderte ayudar necesitamos datos que no debes compartir en público. Si nos contactas a través de mensaje privado por nuestras redes sociales, te intentamos ayudar. Necesitaríamos número de póliza o DNI de la persona titular. Por otra parte, te recordamos que desde abril de 2019 hay nuevos teléfonos. El de Asistencia para dar partes, que funciona 24 horas los 365 días de la semana es 91 765 84 24. Saludos

  3. Antonio Márquez

    Me gustaría ampliar el importe de cobertura en una póliza de hogar.
    Me podrían decir a qué dirección de correo puedo escribir?

    1. Seguros RGA

      Hola, Antonio. Lo mejor en estos casos es que lo gestiones a través de tu oficina de Caja Rural. Te recomendamos que contactes por teléfono o por correo electrónico. Igualmente, puedes escribir a CAT@segurosrga.es
      Saludos

  4. Francisco Javier

    Buenos días tengo un problema de humedad, tienen algún teléfono gratuito al que pueda llamar? Gracias.

    1. Seguros RGA

      Hola, Francisco Javier. En este mismo post tienes los teléfonos. Para dar parte debes llamar al 91 765 84 24

  5. manuela

    Llo tengo un problema de atasco en el cuarto de baño pero el teléfono ke tengo para llamar me cuesta más detres euros por minutos la última vez ke llamer mes salió conibs y todo 10 euro más en la factura no libro justo

    1. Seguros RGA

      Hola, Manuela. Como hemos indicado en este mismo post donde comentas, desde abril de 2019 hemos estrenado teléfonos que no tienen ese coste que describes. El teléfono de Asistencia es 91 765 84 24

  6. Rubén Juanes Macho

    Llevo intentando ponerme en contacto con ustedes semanas (en todos los teléfonos indicados y vía e-mail) esperando la indemnización desde Octubre, la única persona que me atiende es la perito y ella no puede hacer nada más, ruego se pongan en contacto de inmediato, una vergüenza de situación.

    1. Seguros RGA

      Hola, Rubén. Nos indican los compañeros que se ha enviado escrito el 23 informando de coberturas. Hay parte cubierta y parte que no. Debería llegarte la carta en breve. Saludos

      1. Natalia García Reoyo

        Buenos días, quisiera saber si puedo agrupar tres seguros y aplazar en 12 meses los pagos. Gracias

  7. Marta Simó Segovia

    Buenas tardes,
    Por favor, ¿el teléfono sustitutivo del 902 10 16 32 de Bricolaje del Hogar es 91 765 84 21?
    ¿o alguno de estos: 91 700 7000, 900 336 600?
    No viene nada claro en la página web de SEGUROS RGA.
    Quedo a la espera, gracias!

    1. Seguros RGA

      Marta: el teléfono es el número gratuito 900 33 66 00. También puedes llamar al 91 700 7000.
      saludos

  8. Marisol García Díaz

    Buenas tardes. Al llamar al 917946408 para solicitar el servicio de manitas de mi seguro de hogar, me indican que para ello tengo que llamar la número 11827, al intentar llamar a ese número, me doy cuenta de que es un número de tarificación especial (3 euros/minuto). Por favor, ¿Me pueden indicar un teléfono alternativo para hacer uso del servicio que tengo contratado sin que me genere un coste adicional en mi factura de teléfono?

    1. Seguros RGA

      Marisol: el teléfono gratuito al que debes llamar es 900 33 66 00. Vamos a dar aviso de esa incidencia que comentas

  9. Mark Tinley

    Estoy intentando contactar con vosotros desde Berlín para que mandéis alguien a nuestra casa alquilada en Murcia. No puede usar el número gratuito porque no puedo poner mi dni. Siendo extranjero, empieza con X y esto no está permitido!
    Debería haber un número que funciona por extranjeros o desde el extranjero. Mark en Berlin.

    1. Seguros RGA

      Hola, Mark. Puedes usar el número alternativo 91 700 7000. Para el tema de la letra del DNI, debes indicar los números sin la letra del principio (X). Saludos.

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@segurosrga.es

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.