¡Volvemos a ser la Aseguradora Oficial de la Vuelta!

28 / 06 / 2016 Y nosotros

Por cuarto año consecutivo, Seguros RGA demuestra su compromiso con el deporte y su apuesta por los valores que transmite el ciclismo a través de este patrocinio.

caja rural seguros rga presentación.

Seguros RGA volverá a ser la Aseguradora y y Patrocinador Oficial de la Vuelta Ciclista a España. Con este propósito hemos firmado un acuerdo de colaboración con Unipublic por el que renovamos, un año más, nuestro patrocinio.

Por cuarto año consecutivo, desde Seguros RGA demostramos nuestro compromiso con el deporte y nuestra apuesta por los valores que transmite el ciclismo.

Este patrocinio se engloba dentro del Plan de Potenciación de Marca que llevamos a cabo, en virtud del cual hemos apoyado de nuevo al equipo Caja Rural-Seguros RGA, que estará presente en la Vuelta y del que volveremos a ser patrocinador oficial.

De esta manera, continuamos aprovechando la repercusión mediática que ofrece la competición ciclista más importante del país, al tiempo que fortalecemos el vínculo con la marca Caja Rural, contribuyendo a posicionar la compañía como entidad líder y referente en el sector asegurador.

Además, coincidiendo con la Vuelta a España presentaremos la mascota de Seguros RGA, una simpática espiga que divertirá a grandes y pequeños durante la competición y daremos a conocer otros eventos sociales en los que participamos. Para poner nombre a nuestra mascota hemos organizado un sorteo entre nuestros seguidores en redes sociales, que tendrán la oportunidad de ganar una cámara deportiva y tres relojes con sus propuestas. ¿Te animas a participar?

Deja un comentario

Información sobre Protección de Datos:

Responsable: Rural Grupo Asegurador, AIE (en adelante RGA).

DPO: dpo_rga@rgaseguros.com

Finalidad: la publicación de los comentarios realizados en el Blog de RGA. Los datos personales de las personas inscritas en el blog se mantendrán en el sistema de forma indefinida en tanto el interesado no solicite su supresión.

Legitimación: consentimiento del interesado.

Destinatarios: no se cederán datos a tercero salvo obligación legal.

Derechos: como titular de los datos, usted tiene derecho a acceder, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, dirigiéndose a Seguros RGA, con domicilio social en C/Basauri, 14 (28023) Madrid, o en la dirección de correo electrónico protecciondedatos@segurosrga.es, especificando el correo electrónico que utilizó para la publicación del comentario en el blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.